El cerebro video resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cerebro
Se hace notar la habilidad del ser humano de adaptarse o acostumbrarse a realizar cierta actividades de manera casi automática, por ejemplo elconducir un automóvil una vez que claro ya se ha practicado por algún tiempo, se realizan los cambios de velocidad, se dirige el vehículo, se acelera y hasta sepuede mantener al tanto de lo que pasa a su alrededor.
En seguida podemos darnos cuenta de que esto es solo es un pequeño ejemplo de todo lo que puede sercontrolado en un mismo tiempo por el cerebro. Ya que de base la tarea más importante y que siempre se encuentra en ejecución es el mantenernos con vida, que se traduceen realizar un gran número de actividades físicas y nerviosas, como las funciones digestivas, respiratorias, nerviosas, mantener el cuerpo en su temperaturaestable y con esto se trata de que se comprendan las magnitudes de la capacidades del cerebro que hasta el momento son capacidades inimaginables e inexploradas yaque no se aprovechan todo el campo de acción que tiene el cerebro.
Lo que se trata de explicar al determinar la funciones y actividades que se pueden ejecutary coordinar en el cerebro es lo desaprovechado que se tiene a este y observar que se el cerebro puede ser también el creador de grandes ideas ya que no solose limita a controlar y realizar actividades o almacenar información, ya que es el órgano que nos hace ser una especie con razonamiento e inteligencia, lo quenos puede dar capacidades creativas e innovadoras a la hora de generar ideas. Asi como analizar y comparar determinada información.

Omar Flores 731082
tracking img