El chico de charles chaplin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CHICO DE CHARLES CHAPLIN

[pic]

CONSULTAS:
FILMOTECA:
-El chico de Charles Chaplin.Año 1921
INTERNET:
-www.uhu.es
-www.taringa.net
-www.scribd.com
-www.zenkiu.net-www.estamosrodando.com

La película “EL CHICO” de Charles Chaplin es del año 1921, y trata sobre un vagabundo que encuentra un bebé abandonado. Este intenta hacer desaparecer al bebé, pero al ver que no puede, decidequedárselo. Sobreviven como pueden sin que el niño tenga ninguna carencia. Mientras su madre, ha triunfado en la vida y lo busca.
En la película podemos ver las necesidades básicas a la hora decriar a un niño. Aunque al niño por circunstancias lo recoge un vagabundo que no tiene recursos económicos al niño no le falta de nada. Tiene el calor humano que es de las cosas más importantes, su padrele da mucho cariño y educación, le da cuidados dentro de sus posibilidades, le prepara la comida, la cuál reparten equitativamente y le asea. Ahí es cuando nos podemos dar cuenta, que aunque su madreintentó dejarlo en la casa de unos millonarios para que no le faltara de nada, el vagabundo también ha podido darle todos los cuidados básicos necesarios para un niño.
Un ejemplo que puedo recordarun caso de adopción de una niña colombiana que adoptaron unos conocidos míos. Esta niña vivía en un orfanato en Colombia, y tenía unos dos años cuando la recogieron. Digo unos dos años, porque nadiesabía la fecha de nacimiento de la niña. En el orfanato sabían más ó menos la edad, por la evolución de la niña tanto física como psicológicamente, y le pusieron como fecha de cumpleaños el día 31 deDiciembre. Esta niña, fue abandonada por su madre al poco de nacer. Su madre era drogadicta, no la atendía, le maltrataban, la quemaban con cigarrillos y muchísimas barbaridades más. Un buen día, ladejó en la puerta de este orfanato, sin que nadie supiera quien era la persona que la abandonó. Mis conocidos cuando fueron a recogerla a Colombia, la niña estaba atada a una cuna para que no se...
tracking img