el cielo en cualquier parte

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
“El cielo esta en cualquier lugar”
Jandy Nelson.





Instituto Central Coahuila
David Pruneda Martínez
3° D




Argumento

Lennie Walker, unaadolescente tiene una hermana mayor llamada Bailey Walker, la cual por azares del destino fallece sorpresivamente del corazón. Ellas dos fueron abandonadas depequeñas por su mamá Peggie Walker y viven con su Abuela y su tío Big. Lennie vivía opacada por su hermana, lo cual no le importaba porque era mucho más grande suamor de hermanas, uniéndolas el abandono de su madre. Después de su muerte Lennie, la abuela y el tío Big sufren muchísimo esa pérdida, tanto que dejan de lado lavida para dedicarse de lleno al dolor, acompañados por Toby quién era el novio de Bailey y estaban a punto de casarse.
Después de un mes Lennie regresa a laescuela para encontrarse con un chico nuevo recién llegado de París, qué al igual que ella aman la música, pareciéndole el hombre más guapo qué nunca había visto.
Depronto se da cuenta que se siente atraída por Joe y Toby. Para Lennie son totalmente diferentes debido a que en Joe encuentra una persona que la hace reír paraolvidarse de su pena y en Toby encuentra alguien que la comprende y comparte el dolor de la muerte de su hermana Bailey.
Al final se da cuenta qué esta enamoradade Joe y aprende a vivir con el recuerdo de Bailey.


Conclusión
A mí no me gustaba leer libros, debido a que me aburrían, esté me atrapo desde el inicioporqué habla de la pérdida de un ser querido, del amor a la familia, del amor entre jóvenes, incluso encontraba algunas partes cómicas. Lo recomiendo ampliamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competir Con Cualquiera, Desde Cualquier Parte Y Por Cualquier Cosa.
  • Cielo partido en mil veces infiernos
  • Globality compita con cualquiera desde cualquier parte y por cualquier cosa
  • Parte Cielo
  • cualquier
  • Cualquier
  • Cualquier
  • cualquier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS