el cielo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Vinícola


La Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe Baja California. El proceso de vinificación es por gravedad, nuestro equipo de molienda y prensa son dela más alta tecnología, contamos con 10 tanques de fermentación de acero inoxidable, 2 para vino blanco y 8 para vino tinto, y tenemos capacidad para 18 tanques más. La capacidadde nuestra cava es para 1,350 barricas, contamos con un área de degustación con capacidad para 30 personas, sala de degustación privada para miembros del Club del Vino y Cava VIPpara 14 personas. Tenemos una bodega para crianza en botella, un área de embotellado y etiquetado y bodega para producto terminado.

Nuestra vinícola está construida pensandoen la Eficiencia Energética, por eso la Cava es subterránea, los techos y paredes son Insuladas, teja en techos, iluminacion con tecnología LED y Plasma con sensores demovimiento para encendido y apagado de iluminación y sistemas de automatización. Hemos pensado en la eficiencia Hidrosanitaria. Contamos con Ozonificación del agua para su purificación,uso de urinales Waterfree*, uso de materiales de sanitización bidegradables, tratamiento de aguas residuales y reutlización para riego de plantas ornamentales.

La seguridad ennuestras instalaciones está apoyada en los sistemas de seguridad y vigilancia con 16 Camaras, alarmas con sensores de movimiento y control de acceso en distintas áreas ymonitoreo a distancia.

En nuestro Logo Shop contamos con venta de Vino, souvenirs, articulos promocionales de El Cielo, Artesanías y Productos Gourmet de la región.

Los hermososjardines, que pueden ser utilizados para eventos cuentan con una terraza estratégicamente orientada, 2 Pergolas y un Jardín Zen

Esto y más es El Cielo Valle de Guadalupe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS