El clitoris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicobiologia
Ensayo “El clítoris”

El clítoris

Ahí habla cosas muy importantes y reales como que a las niñas se les dice no tú no tienes pene, y se les dice que tiene vagina y que dicen quelas mujeres sienten envidia del pene y que eso no es oportuno que se los digan cuando son niñas tú no tienes esto ni lo otro porque en verdad a la mujeres no les falta nada.
Y sale la historia de unaseñora que cuando hizo la primera comunión la madre la vio con la mano dentro de las bragas y la regaño, y le dijo que era pecado mortal que porque todavía tenía a Cristo ahí, y ella no sabía de loque la madre le hablaba.
El clítoris es más sensible que el pene y es el sentido más sensible que existe, tiene 4000 terminaciones nerviosas, y por eso a muchas mujeres no les gusta el contactoexcesivo y prefiere que lo estimules de forma indirecta.
En el documental explican muy bien y sale como en caricatura también de una forma más sencilla de entender, y en él dice que sin los placeres delclítoris ninguna mujer aceptaría tener hijos.
Los tamaños de un clítoris varían dependiendo de cada mujer y aunque hay algunos bien ocultos dentro del cuerpo, éstos se encuentran en la pared superior dela vagina. Este órgano súper sensible se halla justo bajo el hueso púbico, por dentro de la porción de superior de los labios de la vulva.
Los genitales de la mujer son tan amplios y poderosos comolos de los hombres. Esto es sabido desde Grecia antigua, la diferencia es que están adentro. Existen muchas partes complejas y sensibles que no se ven.
Durante la actividad sexual el clítoris tiendea hincharse y e rectarse, aunque mucho menos que el pene. La estimulación directa e indirecta del clítoris es placentera para la mayoría de las mujeres, y lleva al orgasmo, siendo así muy importantedurante la actividad sexual.
En el documental venia el caso de una señora que le cortaron el clítoris cuando ella era niña y ella no le decía a nadie por miedo a saber como la tratarían y un...
tracking img