El coño de mi madre !

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
1. Autor:
Joyce Carol Oates
2. Titulo:
Del correr y escribir

3. Palabras Claves
- Imaginación
- Escribir
- Lugares
- Niñez
- Mente

4. Contenido:
Correr ayuda mucho a laimaginación, también puede ayudar a pensar, la sensación de correr es como la de un músico que siente como esa adrenalina a hacer lo que les gusta, los problemas que se le presentan a la autora alescribir ella siempre los soluciona o se olvida de ellos corriendo por las tardes. Corrió muchos kilómetros en Hyde Park y miraba las calles, los parques, los pasillos y las avenidas. Correr y escribir sonactividades muy adictivas ya que para la autora ella no puede recordar un momento si no lo corrió.

Durante su niñez ella nunca se pudo estar quieta, siempre era buscando cosas nuevas, escalaba,corría en muchos lugares. Escribir es abrirse a lo que uno quiere decir, aunque también esto puede ser una amenaza y el escritor debe aceptar el castigo, mientras más sea devastador o raro lo que escribarecibirá un castigo más grande.
Era una niña desafortunada no tenía a nadie cerca ni siquiera tenía compañeros de clase eso la llevo a entender como son realmente las cosas: el pánico, el sufrimientoy la desesperación. Cuando ella está corriendo entre casas o entre lugares cerrados se siente muy intrigada ya que ella quisiera como traer eso a la vida y comenzar a escribir sobre eso, todo loescribe a mano ya después de mirar muchas veces lo que escribió haber si tiene errores o no lo pasa a la máquina de escribir.

Correr es una forma de meditar ya que nos permite recorrer en la mente. Lasactividades de correr y escribir mantienen al escritor de tener esperanza y también de tener el control.

5. Objetivo General:

Conocer la relación entre el correr y el escribir y a su vez lasensación de realizar cualquiera de estas dos actividades.

6. Referentes conceptuales teóricos:
‘‘Si bien la actividad de salir a correr no está hecha para todo el mundo, ya que alguno la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS