EL COLOR y el vestuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COLOR Y EL VESTUARIO
Color
significa o provoca la sensacion de:
Rojo
El rojo denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. Cuando se lo usa como color secundario, puede motivar a laspersonas a tomar decisiones rápidas y a incrementar las expectativas. Sin embargo, puede realzar las emociones durante negociaciones y confrontaciones, por lo que será inteligente evitarlo en grandescantidades cuando enfrentes estas situaciones. 
Azul
El color azul denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad. Es el color que produce las mayores ventas en el mundo, reportando la tasa másalta de éxito en entrevistas y ventas. Es uno de los favoritos de las fuerzas de la ley y las milicias. El azul es el principal color transmisor de poder. 
Amarillo
El amarillo inspira un amplio rangode emociones, desde alegría y esperanza hasta precaución, decadencia y celos. Asimismo, realza la concentración, y es por eso que se las usa en las libretas legales. No obstante, las personas pierdensus estribos más a menudo en habitaciones amarillas que en espacios de otros colores, y los bebes llorarán más en ambientes pintados de amarillo. Éste es el color más difícil de asimilar para el ojo,por lo que puede saturar si es usado de más. Úsalo en pequeñas dosis en situaciones laborales. 
Verde
El verde significa naturaleza, éxito, salud y seguridad. Es un color relajante y refrescante. Elverde es el color más fácil para el ojo y, actualmente, es uno de los más populares en las decoraciones. Las personas que esperan para hacer su entrada en sets de televisión, son sentadas enhabitaciones verdes con el objetivo de relajarlas. El verde oscuro es masculino, conservador e implica salud.
Blanco
El blanco es sinónimo de pureza, castidad y pulcritud. Usado por las novias paracomunicar inocencia, y doctores y enfermeras para transmitir esterilidad, el blanco es un color neutral que va con todo. Generalmente, es usado en camisas y blusas todo el año.
Negro
El negro es el color...
tracking img