El comercio mundial

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Dentro de las materias que vemos este semestre, Octavo para ser exactos, mi grupo compuesto por los miembros A, B, C para este caso, hemos analizado nuestras ventajas dentro de las materias queestamos cursando juntos; Comercio Internacional, Salarios, Administración de la Producción, Auditoria y Desarrollo Humano, pues bien hemos podido observar que el sujeto A se desenvuelve con una ventajacomparativa en comercio internacional.

Demostrando a su vez que con respecto a las demás materias es bueno y lo soporta con su participación en clase, pero ha logrado mayores aportes en ComercioInternacional, demostrando que es su especialidad. Claro que el sujeto B, posee una ventaja comparativa con respecto a sus compañeros en Salario y el sujeto C en desarrollo humano manifiesta aportespermanentes y da a entender la forma enriquecedora en la cual incrementa sus conocimientos.

El sujeto A muestra una ventaja absoluta con respecto a B y C, pues su desempeño en cualquier materia es muysobresaliente, pero en comercio Internacional su desempeño y aportes son notorios, mientras en las otras solo se remite a responder y aportar de forma estricta a lo que se le pide.

En estos momentoses difícil cuantificar nuestros conceptos, pues no tenemos notas ni en todas las materias, ni varias en una. Entonces nuestra evaluación es a nivel cualitativo y hemos notado que el costo deoportunidad será mayor para el sujeto A, cuando deba dejar de participar en Comercio Internacional y dedicarse a las otras materias; en pro de esto cuando hay talleres de Comercio Internacional él es quienlleva la voz líder para su realización.

Así también, cuando son trabajos de salarios es el sujeto B y para desarrollo Humano el sujeto C es nuestro líder. Con esto hemos mejorado, aumentado nuestrasposibilidades de producción académica, lo cual reflejamos en nuestros trabajos y aportes en cada clase, demostrándonos a nosotros mismos la aplicabilidad de los conocimientos recogidos hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El comercio mundial
  • Comercio Mundial
  • Comercio Mundial
  • Comercio Mundial
  • Organizacion Mundial Del Comercio Y Banco Mundial
  • Organizacion mundial del comercio
  • El Comercio Mundial Y Las Multinacionales
  • ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS