Introducción

En el presente trabajo podremos observar conceptos y ejemplos sobre el computador, sus partes tangibles y no tangibles, Así como lo son el Hardware y Software.
El computador es undispositivo electrónico compuesto básicamente de procesador, memoria y dispositivo de entrada/salida. Poseen parte física (hardware) y parte lógica (software), que se combinan entre sí para sercapaces de interpretar y ejecutar instrucciones para las que fueron programadas.
El software son las instrucciones electrónicas que van a indicar al ordenador qué es lo que tiene que hacer. Este seclasifica en tres grandes tipos:
* Software de aplicación
* Software de sistema
* Software de programación
También se puede decir que son los programas usados para dirigir las funciones de unsistema de computación o un hardware.
El Hardware es la parte física del computador, con dispositivos que realizan una tarea específica, tales como: los chips, las tarjetas, los cables, lostransformadores y los dispositivos periféricos.


El Computador

La computadora es una dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones y ejecutarlas realizando cálculos sobre losdatos numéricos, o bien copilando y correlacionando otros tipos de información.
Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar conexactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadasen función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas.
La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como la calculadora no programable,es que es una máquina de propósito general, es decir, puede realizar tareas muy diversas, de acuerdo a las posibilidades que brinde los lenguajes de programación y el hardware.

El Hardware

La... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). El Computador, Partes Tangibles Y No Tangibles. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Computador-Partes-Tangibles-y-No/3993558.html

MLA

"El Computador, Partes Tangibles Y No Tangibles" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Computador-Partes-Tangibles-y-No/3993558.html>.

MLA 7

"El Computador, Partes Tangibles Y No Tangibles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Computador-Partes-Tangibles-y-No/3993558.html>.

CHICAGO

"El Computador, Partes Tangibles Y No Tangibles." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Computador-Partes-Tangibles-y-No/3993558.html.