El Conejo Gruñon

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
EL CONEJO GRUÑON

Esta es la historia de un conejo blanco el cual vive en un bosque muy grande y bonito, con muchos animales como venados, búhos, pajaritos, zorrillos, etc.
Pero el conejo era muyenojón y tímido no le hablaba a ningún animal del bosque todos lo observaban raramente ya que todos se llevaban bien menos él. Todos los animales tenían curiosidad de que hacia el solo en su casa, aque jugaba, como no se aburría solo, sin amigos, sin salir al bosque a pasear y a disfrutar del ambiente. Todos se preguntaban eso, una vez el venado y el zorrillo estaban jugando afuera de la casa delconejo, el venado sintió una mirada y efectivamente era el conejo que los observaba desde la ventana al ver que el venado y el zorrillo lo vieron rápidamente se escondió, el venado y el zorrillosiguieron jugando y lentamente se acercaban más y más a la casa para observar lo que hacia el conejo si es que todavía los estaba viendo jugar, el zorrillo quería invitarlo a jugar pero el venado senegaba. Al acercarse a la casa el conejo sale furioso y les dice ¡largo de aquí, que hacen aquí no me estén molestando lárguense a otro lado a jugar!, el venado y el zorrillo salen corriendo de ahí,asustados y agitados de tanto correr hasta llegar a la casa del búho que es una casita arriba de un árbol enorme, el venadito golpea el árbol y sale el búho al cual le cuentan lo que paso con el conejo, elbúho desconcertado va a la casa del conejo a ver qué está pasando, se queda parado en una esquina de la ventana viendo que el conejo esta en el rincón de una esquina de su casa llorando y a la vezenojado con sí mismo a lo que al búho le asombro mucho y mejor se retiro de ahí.
Tiempo después de ese suceso el conejo comenzó a acercarse a los animales del bosque ya que salía en las tardes y solose quedaba sentado debajo de un árbol quieto sin hacer ningún ruido solo observando lo que hacían los demás animales.
A lo cual los animales se le empezaron a acercar lentamente y poco a poco le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conejos
  • conejos
  • conejos
  • Conejo
  • Los conejos
  • Conejos
  • Conejos
  • el conejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS