El conocimiento oculto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luis M. Peña F.
02/01/2012


Tal como lo habían revelado los maestros y algunas personas de alto nivel, lo cual predijeron del surgir de mucha información alusiva a nuestro pasado remoto y degrandes cosas ocultas por las grandes naciones y organismos internacionales. Hoy en día se pone de manifiesto una vez más que la luz siempre fluye, aunque tenga que traspasar las rocas.

Estas sonfotos que han permanecido en lo secreto por mucho tiempo y que hoy en día, ya resulta imposible seguir ocultando la verdad. Tengo otras tantas en alguna parte de mi computador, pero que al entrar en elmuro de Facebook del Doctor Angel Luis Fernández, las encuentro todas juntas y otras tantas desconocidas por mi.

El mismo Angel Luis, en algunas de sus charlas, nos había hablado de esedesvelamiento de informaciones secretas, que habían sido ocultas por muchos años. Hoy, especialmente luego del 2012, estas cosas se han ido filtrando al público poco a poco, como una forma de permitir a lahumanidad, ir despertando a estas realidades.

Pero hace ya unos años, por allá por el 2003-2004, los guías de la Misión Rhama, nos hablaban de esto y, yo con ansias esperaba estos momentos. Momentos enque los seres humanos comenzarán a ver por si mismo verdades que por siglos se nos había negado. Ya no es posible seguir ocultando la verdad. Este despertar contribuirá a que los seres humanos sereconecten con su pasado cósmico, a saber quienes son y de donde han venido y, cual ha sido su papel en este mundo.

Estos maestros guías nos hablaban del libro “De los de las vestiduras blancas”, elcual sería dado a la humanidad cuando estuviere preparada para recibir ese conocimiento. Se acerca el tiempo y las señales se ven por todas partes… los hermanos del tiempo y espacio nos dirigen su luz yse manifiestan de vez en cuando por allí, allá y acullá, con el fin de ir preparándonos para tan anhelado reencuentro. A continuación coloco las mencionadas imágenes que creo, le impactarán mucho....
tracking img