el consumo deservicios publicos vuelve a crecer a ritmo de dos digitos

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
El consumo de servicios públicos vuelve a crecer a ritmo de dos dígitos

En cuanto al indicador de tendencia, se observa en julio de 2011, respecto de junio de 2011, una variación positiva del 0,5por ciento.
En términos desestacionalizados el crecimiento interanual del último mes estuvo liderado nuevamente por 21% en telefonía y 9,4% en pasos por puestos de peajes, mientras que más rezagadosse mantiene el uso de en electricidad, gas y agua, 2,9%, del transporte de pasajeros 0,9 por ciento.
La nota negativa se mantiene en el tráfico de carga, aunque en ese caso acotó el retrocesointeranual a 0,1 por ciento. Acumula cinco meses de caída, fenómeno que indicaría contracción en el movimiento de bienes, pese al fuerte impulso que el Indec detecta mes a mes en el comercio internacional.No obstante, el informe oficial dio cuenta de que por tercer mes consecutivo en ese caso se anotó la tercera expansión intermensual en valores desestacionalizados. Sin embargo, aún resultóinsuficiente para revertir la contracción de 1% en el acumulado de los primeros siete meses.
De este modo, se mantiene una singular brecha entre el crecimiento de 20,1% en el uso de telefonía en los sietemeses, respecto del resto de los rubros, donde el más cercano es el de los pasos por puestos de peaje 5,6%, seguido por 4,2% de transporte de pasajeros y 3,8% de los servicios básicos de electricidad, gasy agua considerados en forma agregada.

RESPUESTA
La elegí porque me parece importante informarme un poco sobre el crecimiento en el consumo de servicios públicos ya que eso da indicios de que laeconomía esta creciendo ya que la gente puedo usar y gastar mas estos servicios sin fijarse en el bolsillo tanto y eso demuestra q el país crece. Informa sobre el crecimiento de usos de servicios engeneral y da un aliento de q el país puede mejorar de apoco. De esta forma la gente puede satisfacer sus necesidades y así el país avanza y la gente tiene trabajo para crear mas bien de consumo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suma de dos digitos
  • Publicidad y Consumo
  • PUBLICIDAD Y CONSUMO
  • Publicidad Y Consumo
  • Publicidad y Consumismo
  • publicidad y consumismo
  • publicidad y consumo
  • Mexico Y Brazil Dos Formas De Crecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS