El crecieminto espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 8 : El Secreto del Crecimiento

Para poder crecer como cristianos necesitamos plenamente de Cristo ,ya que el es nuestro alimento espiritual, en el podemosestar seguros de que nuestro crecimiento y fortalecimiento se de a plenitud para así poder combatir a las fuerzas del mal , ya que en Cristo todo es posible y luchar sin elseria como creer que pez pueda vivir en el diserto.
Muchas veces como cristianos cometemos el error frecuente de olvidarnos de Dios y creer que nosotros mismos podemosresolver nuestros, problemas llegando así a encerrarnos en nosotros y es allí cuando el malvado aprovecha para hundirnos en nuestras debilidades.
Nada podemos hacer si notenemos a Cristo delante de nosotros, solo con el se puede vencer al mal e intentar una vida de rectitud, sin El la nada de esto sería posible ya que Cristo es para el cristianocomo las llantas son para un auto, ya que sin ellas el auto no podría andar. Así es Cristo para el ser humano si en el no podemos andar en el camino recto.
Muchas vecesyo he intentado cambiar mis malos hábitos y comportamientos que tenía antes de bautizarme, pero siempre he fracasado en esta empresa y es que ahora pienso y me doy cuentaque por más esfuerzo que yo haga, si no pongo a Cristo como escudo, jamás podre luchar y vencer al mal; si lo sigo haciendo por mi propia cuenta, creyéndome capaz yo mismode resolver mis asuntos espirituales, jamás podre lograrlo.
Y es que ahora entiendo, que como cristianos debemos poner a Cristo en primer lugar, confiar y estar plenamenteen el para así poder luchar día a día en nuestro paso por este mundo, para así poder lograr una vida de rectitud y obediencia para con Dios y crecer como cristianos.
tracking img