El crimen si paga

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
EL CRIMEN SI PAGA (Y MUY BIEN, POR CIERTO)
Página 130
1.- ¿Qué relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir lapiratería de software?
R= Es mucha la relación que hay ya que para empezar aquella persona o empresa que este inventando, creando algo debe estar patentando, estos es ante las instituciones las cuales seencargan de hacer un registro y los diferentes gobiernos los cuales también se ha preocupado por cuidar la propiedad intelectual.

2.- ¿Las empresas de software, las asociaciones industriales, losgobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países que tienen altos índices de piratería? ¿Por qué?
R= Es una muy buen opciónpara tomar en cuenta ya que las empresas están teniendo demasiadas perdidas con la piratería de los software, y los gobiernos están perdiendo el control de todo esto ya que cada día se puedenencontrar software con más facilidad, y al negociar con los gobiernos de países con mayor índice de piratería, podrán llegar a un acuerdo el cual los ayude a combatir este gran problema y disminuirlo poco apoco.

3.- ¿La industria del software podrá controlar la piratería de software sin la ayuda de los gobiernos? ¿Porque a la industria del software podría desagradarle una mayor regulacióngubernamental?
R= Podría controlarla si las empresas en la industria del software buscaran alguna manera de ofrecer precio más accesibles a los clientes y con esto preferirían o podrían adquirir el productooriginal. Pero también no está de más la ayuda del gobierno por medio de leyes, regulaciones, etc. Que sanciones a aquellas personas que hagan mal uso del software y que en realidad hagan efectivas esasregulaciones. Y podría desagradarle una mayor regulación ya que podrían ser una causa por la cual los clientes prefirieran no comprarlo, debido a las dificultades que puedan surgir para adquirirlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el crimen si paga
  • el crimen si paga
  • El Crimen Si Paga
  • EL CRIMEN SI PAGA
  • CASO 3: EL CRIMEN SÍ PAGA (Y MUY BIEN, POR CIERTO)
  • crimen si paga
  • el crimen si paga
  • El crimen si paga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS