El Criollo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
San Lucas Toliman, Sololá 30 de mayo, 2,012

Director:
Miguel Sicay Pop
IMEBCO Ch’ajyù
Aldea Cerro de Oro

Reciba un cordial saludo de parte de los estudiantes del grupo de seminario dePerito Contador con Orientación en Computación Plan Fin de Semana segunda promoción del Centro de Estudios Avanzados “CEA”.

La presente es para solicitarle a usted como encargado del instituto, elpermiso para poder realizar nuestro proyecto de seminario Titulado: “TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN UNA CULTURA CIUDADANA EN LA ALDEA CERRO DE ORO, SANTIAGO ATITLÀN, SOLOLA; ya que el mismo traerábeneficio al instituto y a la comunidad estudiantil, haciendo conciencia a la transformación de la educación ambiental.

Desde ya nos despedimos de usted agradeciéndole su fina comprensión yatención a nuestra petición, esperando su grata respuesta en la cual nos otorgue el permiso de realizar dicho proyecto.

Cordialmente se despiden de usted:

F.___________________F______________________
Manuel Andrés Gómez Catú Sandra María Shiloj Cumatz
Presidente Secretaria



Director:
Miguel Sicay Pop
IMEBCO Ch’ajyù
Aldea Cerro de Oro

De parte detodos los estudiantes del grupo de SEMINARIO de perito contador con orientación en computación del colegio centro de estudios avanzados “CEA” reciba un cordial saludo deseándole éxitos en sus laboresdiarias.

La presente es para solicitarle a usted como encargado del instituto, el permiso para poder realizar nuestro proyecto de seminario llamado: “COMO PODEMOS TRANFORMAR LA EDUCACION AMBIENTAL ENUNA CULTURA CIUDADANA DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO DE LA ALDEA CERRO DE ORO DE SANTIAGO ATITLÀN, SOLOLA; ya que el mismo traerá beneficio al instituto y a la comunidad estudiantil, haciendoconciencia a la transformación de la educación ambiental.

Desde ya nos despedimos de usted agradeciéndole su fina comprensión y atención a nuestra petición, esperando su grata respuesta en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era Criolla
  • Criollo
  • criollos
  • Los Criollos
  • Criollos
  • Los Criollos
  • criollos
  • Criollos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS