El crucero más grande del mundo

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
 

El crucero más grande del mundo ya está en Nueva Jersey
Se trata del Freedom of the Seas de la compañía Royal Caribbean, que llegó de Gran Bretaña. Desde su proa, sería más alto que la TorreEiffel y los precios para pasar una semana a bordo van desde los u$s 1.900
El barco crucero más grande del mundo es tan grande que ni siquiera su capitán terminó de conocerlo.
"Aún estoydescubriendo cosas", expresó Bill Wright mientras caminaba por un puente del nuevo barco Freedom of the Seas de la compañía Royal Caribbean, ubicado en una dársena de Bayonne.
El barco, que llegó esta semanaal Puerto de Nueva York desde Southampton, Gran Bretaña, fue bautizado el viernes durante una transmisión en vivo del canal de televisión NBC.
El Freedom of the Seas es una embarcación de 72 metrosde altura y 339 metros de largo, con 15 cubiertas para pasajeros. Desde su proa, sería más alto que la Torre Eiffel. El registro bruto del barco es de 160.000 toneladas de desplazamiento.
Fabricadopor la empresa noruega Aker Yards ASA, el barco cuesta unos 800 millones de dólares y puede llevar más de 4.000 pasajeros.
El barco más grande del mundo antes de este, el Queen Mary 2, puedetransportar a unas 3.000 personas y su registro bruto es de 151.000 toneladas de desplazamiento. El Titanic tenía un registro bruto de 46.329 toneladas de desplazamiento.
Para quienes están interesados ennavegar en el nuevo crucero, no será barato.
Los precios para un viaje de siete días van desde los 1.900 dólares para una pareja en un cuarto interior en la temporada baja, hasta los 2.500 dólarespor la misma cabina con balcón durante la temporada alta, expresó Cindy Dangel, gerenta de ventas de la compañía.
Una cabina de lujo en el que duermen 14 personas y cuesta 22.000 dólares en latemporada alta no está disponible hasta el 2008, indicó.
En el comedor de tres niveles pueden sentarse 2.140 pasajeros. En sus cubiertas hay más de 2.000 asientos y una pista de patinaje sobre hielo. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviones Y Cruceros Mas Grandes Del Mundo
  • Aviones y Cruceros mas grandes del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • Empresas Mas Grandes Del Mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • caca mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS