el cuidado del anbiente

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


Escuela secundaria técnica numero11





Tema: el cuidado del ambiente








introducción

este trabajo que e realizado jueno en parte me serbio para tomar conciencia parano contaminar el medio ambiente y se que daños puede causar al ambienté donde vivimos nuestro hogar la tierra y además aprendí quesito dos asemos un trabajo insignificante podemos ayudar al planeta.Pregunta generadora

Como podemos nosotros ayudar al planeta






respuesta

como asiendo abono en una composta reciclando ecsetera

también estos


1 ● Apaga la luz cada vezque salgas de una habitación. Cada vez que salgas de una habitación por más de un minuto, apaga la luz, así ahorrarás energía y ayudarás a reducir los gases de efecto invernadero en la atmósfera. 2 ● Desconecta los aparatos electrónicos cuando no los ocupes (como los televisores o dvd´s cuando tengan una luz encendida al lado del botón ON o otro ya que también gasta electricidad) o ya esténcargados en casos de objetos recargables como pilas o teléfonos celulares. Si el 10% de los dueños de celulares a nivel mundial desenchufaran sus cargadores de celular una vez cargados completamente susteléfonos reduciría el consumo de energía por una cantidad equivalente a lo utilizado por 60.000 hogares europeos.

3 ● Remplaza los focos incandescentes por focos compactos fluorescentes, duran 10veces más y consumen una cuarta parte de la energía. 

4 ● Piensa en lo que vas a sacar del refrigerador antes de abrirlo, al reducir la cantidad de frío que sale, ahorrarás electricidad. 

5 ●Cierra la llave mientras te laves los dientes, una llave de agua que deja caer una gota por segundo acaba desperdiciando 30 litros por día.

6 ● Recicla el papel, no tires los periódicos viejos yotras clases de papel a la basura. Sepáralos y llévalos a un centro de reciclaje. Si todos los diarios que se venden en EE.UU se reciclaran, se salvarían 200.000 árboles cada semana. 

7 ● Báñate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anbiente
  • El Anbiente
  • anbiente
  • Anbiente laboral
  • anbiente
  • Anbiente
  • Estudio y animacion cristiana de los anbientes
  • Anbiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS