El culo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano es una zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
Lapenetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, pues además de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja que la tía no se queda embarazada.Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación.De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica.
Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual.

DARPOR CULO
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay variasopciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento.
Otra es trabajarse a base de dedos ylubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.dddddddddddddddddddddddddda ad,kokmdo La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano esuna zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, puesademás de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja que la tía no se queda embarazada.

Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora demeterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica....
tracking img