el cultivo de anturios

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El cultivo de Anturios (Anthurium andreanum)











Los Anturios son una planta que se caracteriza por ser herbácea perenne originaria de los bosques lluviosos de Colombia y Ecuadory América central. Lo que comercialmente se conoce como flor es una hoja modificada llamada Espata. En el género Anthurium pertenecen más de 700 especies. La mas comercial por ser flor de corte es elAnthurium Adreanum . De la base de la espata u hoja modificada sale el Espadice o candela que es lo q sostiene las flores verdaderas.
En el Anturio que es flor de corte existen diferentes variedadesque han sido formadas por hibridación natural y controlada. Se clasifican según el color, las dimensiones y la forma de la espata, la longitud y color del espádice, características de producción yagronomía de las plantas para producción de flor.
Flores Orgásmicas tiene más de 10 variedades diferentes de Flores para la venta. Las cuales llamamos Flores Comerciales, por su duración en florero. Esdecir que tienen una duración mínima de 5 días en un arreglo floral.
Los Anturios deben cultivarse en una ambiente semejante al boscoso. La mayoría de los Anturios se desarrollan en climas húmedos ycálidos. Climas Tropicales. Geográficamente a 30° altitud norte y sur. Óptimas entre 0° a 15° N y S.
La altura sobre el nivel del mar para producción comercial es de 200 a 2.000 metros s.n.m.La temperatura: En la Noche mínima debe ser de 17 °C (64 °F) con una humedad no mayor del 90%.

En un dia nublado la temperatura debe estar Entre 17 a 20°C ( 64 – 68°F)con una humedad entre 70 – 80 %. En un dia soleado deberá estar entre 20 – 30 °C ( 68 – 82 °F) con una humedad alrededor del 70% . En general la temperatura deberá permanecer sobre los 30 °C (86 °F ) yla humedad deberá permanecer sobre el 60 % . Las Plantas de Anturios sufrirán daños cuando la temperatura sea mayor de 35 °C ( 95 °F) .
Luminosidad: entre 40% a 80% de sombrío natural y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultivo del anturio
  • Cultivo Anturio
  • Anturios
  • Anturio
  • anturios
  • Invernadero De Anturios
  • La sombra de Anturia
  • anturios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS