el día

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
 D B7 Em
El día que deje de salir el sol
A7 D
y la luna deje de alumbrar
Bm E7 F#7
y las estrellas dejen de brillar
Bm E7 A7
ese día te dejaré de amar.

D B7 Em
Cuando las flores pierdan su color
A7 D
y no exista la palabra amor
BmE7 F#7
y todo el mar se llegue a congelar
Bm A7 D D7
ese día te dejaré de amar.

G C#7 F#m
El día que el eco no quiera repetirme
B7 Em A7 D
a gritos que te adoro te dejaré de amar.
Bm
El día que el pájaro no cante en primavera
E7 A7
y la esperanza muera te dejaréde amar.

D B7 Em
El día que deje de salir el sol
A7 D
y la luna deje de alumbrar
Bm E7 F#7
y las estrellas dejen de brillar
Bm A7 D
ese día te dejaré de amar.







El Día- Pablo MIlanes





PLANTA PILOTO.
Es la técnica más clásica del diseño de procesos, se utiliza como modelopara la toma de decisiones acerca del comportamiento de esta, debe arrojar los suficientes resultados para evaluar también el impacto de otros costos en el proyecto, inversión, depreciación etc. También para la mejora de los procesos, la calidad del producto, para disminuir costos y mejorar tiempos de producción. El tiempo y capacidad de producción. El tamaño depende de la cantidad de productonecesario que emita los resultados para determinar lo ya mencionado. Se rige en las normas de calidad ISO 9000 que se basan en la calidad.
SEGURIDAD.
Es el conjunto de acciones que permiten localizar y evaluar los riesgos y establecer las medidas para prevenir los accidentes de trabajo; La seguridad en el trabajo es responsabilidad de todos, cuando se presenta un accidente en la empresa intervienenvarios factores como causa directa inmediatas de los mismos. Estos se clasifican en dos grupos condición insegura esta se refiere al grado de riesgo que pueden tener los locales, la maquinaria, los equipos, las herramientas y los puntos de operación mientras que al acto inseguro es la causa humana que determina la situación de riesgo para que se produzca el accidente el incumplimiento de unmétodo o norma de seguridad explícita o implícita, que provoca dicho accidente.
TRATAMIENTO TERMICO.
Es el conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento, bajo condiciones controladas de temperatura, tiempo de permanencia, velocidad, presión, etc., de los metales o las aleaciones en estado sólido, con el fin de mejorar sus propiedades mecánicas, especialmente la dureza, la resistencia yla elasticidad. Los materiales a los que se aplica el tratamiento térmico son, básicamente, el acero y la fundición, formados por hierro y carbono. También se aplican tratamientos térmicos diversos a los cerámicos. También se aplican tratamientos térmicos diversos a los cerámicos. Se bajó hornos que calientan el metal para calentar y después enfriar los metales para mejorar su composición química yhacerlos más maleables. Las normas que utiliza el tratamiento térmico son La NOM-144-SEMARNAT-2004, encargada de la temperatura del acero.






MAQUINADOS DE PIEZAS.
Es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión. También en algunas zonas de Sur América esutilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir o tramar algo) convendría usar el primero. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo o forja. Los productos obtenidos pueden ser finales o semielaborados que requieran operaciones posteriores. Sus normas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS