NOS DESBORDA LA TECNLOGIA
Que seas capaz de cerrar y guardar las maquinas, de estar frente a frente con el otro, de dedicar tiempo a la vida, a la familia, a la amistad, al placer de ver lasnaturaleza y no te pierdas de lo bueno de la vida por estar conectado siempre y eternamente comunicado.
Te mando un e-mail, chateamos al llegar a casa, te envió un mensaje.
Este lenguaje que a los adultosnos parece muy novedoso, para los jóvenes ya es obsoleto. Ahora es si te añado o no a mi “Facebook”, o si nos “Twitteamos”, o si estoy en tu “H5”, pero si no tienes “Face”, estas fuera. Puedes tener“Lap”, o estar conectado a internet, pero si no tienes “Iphone” o si tu “Ipod” es de los antigüitos que no tiene teléfono y están conectados a Internet, llegaste tarde.
Claro que los de nuestra edadnos justificamos rápido criticando la época o a los jóvenes o consolándonos entre nosotros porque los “Chavos” ya no tienen valores y están siempre en contacto con aparatos y no con persona. Pero laverdad es que la tecnología nos invade y nos desborda, y si no tenemos cuidado nos dirige y en lugar de ser nuestra herramienta se convierte en nuestra dueña.
Posiblemente tu joven que estas leyendoesto (aunque se que es un poco iluso de mi parte pensar que muchos jóvenes lean este articulo) dirás que estoy bastante atrasado, porque estoy seguro que desde que se escribe este articulo hasta que sepublica pasan algunas semanas y en estén tiempo ya han salido otros aparatos, sistemas, y programas que no conozco ni siquiera de nombre.
En esta época en que los medios impresos van llegando a su finy son sustituidos por medios electrónicos en los que se publica lo escrito y se almacena sin papel, podemos decir que somos dichosos, porque estamos haciendo que el papel no sea imprescindible y asíse preserven mas arboles, creo que la tecnología puede ser la gran herramienta que nos ayude a salir adelante sin necesitar tanto combustible. Sin embargo, tiene como todo lo que es tocado por la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). El daño que nos causa la tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Da%C3%B1o-Que-Nos-Causa-La/1820082.html

MLA

"El daño que nos causa la tecnologia" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Da%C3%B1o-Que-Nos-Causa-La/1820082.html>.

MLA 7

"El daño que nos causa la tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Da%C3%B1o-Que-Nos-Causa-La/1820082.html>.

CHICAGO

"El daño que nos causa la tecnologia." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Da%C3%B1o-Que-Nos-Causa-La/1820082.html.