Darle importancia al deporte no es sólo hablar de el mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo
Respetado jurado calificador , maestros y compañeros mi nombre es Mariana Robles Leal y mi tema: Eldeporte en mexico y el espiritu de competencia
En el transcurso de los años muchos mexicanos han logrado destacar a nivel nacional como internacional.
Soraya Jiménez, Primer mujer mexicana en ganaruna medalla de oro en los olímpicos.
Eduardo Najera.- jugador de basquetbol, y es el segundo mexicano en jugar en la NBA.
Paola Espinosa.- clavadista mexicana que ha alcanzado importantes logros enlos Juegos Olímpicos
Lorena Ochoa. considerada como la mejor golfista de todos los tiempos en México. 
Saúl Mendoza.- atleta paralímpico multimedallista internacional, tiene más de 200 victorias encarreras de velocidad 
Joaquin Capilla, Se le considera el fundador de la gran tradición olímpica de los clavados en México. 
Julio César Chávez.- es el mejor boxeador mexicano por razonesestadísticas y técnicas., ganador de cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso….
Admiro y respeto a ellos y a todos los mexicanos que nos han sabido mostrar su espíritu de competencia,lideres que nos inspiran a querer alcanzar nuestros propios logros deportivos.
Porque en el deporte la victoria no se obtiene fácilmente , tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti para podertriunfar, desarrollar una actitud positiva, un espíritu de sacrificio y la convicción de que lo vas a lograr .
Los beneficios que obtenemos al través del deporte son muchos y todos ellos se resumen ensalud física, mental y espiritual.
Existen muchos tipos de deportes, el futbol es el que tiene más difusión, aunque también se practican muchos otros como el beisbol, basquetbol, boxeo, u otros menoscomunes como el automovilismo, las carreras de caballos, el gotcha, o hasta el esquí en algunas zonas montañosas con las condiciones apropiadas.
Por eso yo te invito a hacer deporte a elegir el que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deporte-En-Mexico-y-El/6578285.html

MLA

"El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deporte-En-Mexico-y-El/6578285.html>.

MLA 7

"El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deporte-En-Mexico-y-El/6578285.html>.

CHICAGO

"El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Deporte-En-Mexico-y-El/6578285.html.