El deporte y el cáncer de mama

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
EL DEPORTE CONTRA EL CANCER DE MAMA
En este mes de octubre algunas ligas deportivas de distintas partes del mundo se han sumado a las campañas en contra del cáncer de mama.
En Méxicola Liga Mx como ya es una costumbre y en este año apoya esta campaña con la frase “Lígate a la vida” y utilizando un balón de color rosa llamado “Alfa Pink” también por ejemplo en laceremonia inicial señoras que sufrieron de esta enfermedad son las que dicen el slogan de la campaña y además de que durante los partidos los capitanes de los equipos harán una declaratoria yportarán un gafete del color del balón, entre otras estrategias, los árbitros no se quedaron atrás y portan en su uniforme playeras de color rosado. Pumas de la UNAM y Santos Laguna se unierona la campaña "Lígate a la vida" de la Liga MX y sacaron a la venta playeras con de color rosa. Esta campaña la inicio la marca de balones Voit hace siete años junto con patrocinadores y conla fundación para Nosotras las Mujeres.
La NFL es otra de las ligas de mayor audiencia en Estados Unidos y el mundo que se une en la lucha contra, esta ha sido el deporte que más se hametido en este tema. Por ejemplo una de las cosas que se ve en este mes los árbitros utilizan una banda en color rosa durante cada encuentro, también se realizan mosaicos con los aficionadosdel color representativo a esta campaña, a las afueras de los estadios de la NFL se reparten las tradicionales "toallas terribles", pero ahora en color rosa.
Otro deporte que en algunosaños se ha unido en esta campaña es la NASCAR quien utilizó un auto insignia de color rosa, pero eso no es todo en una ocasión Chevrolet se unió con NASCAR y utilizaron como auto insignia unCamaro y por cada vuelta que realizara este auto la empresa automotriz donó $200 dólares por vuelta a la Sociedad América del Cáncer. También pintó las líneas de arranque de color rosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cancer de mama
  • El Cáncer de Mamas
  • CANCER DE MAMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS