el derecho de ser niño

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Empezó la "batalla" por la venta de celulares en Colombia
AUTOR: REDACCIÓN TECNÓSFERA
FECHA 21 de mayo de 2014
El mercado de la telefonía celular en Colombia está a las puertas de una expansiónproducto de los cambios regulatorios adelantados por la Comisión de regulación de Comunicaciones (CRC) y el Ministerio de las TIC. Uno de los segmentos que más sentirá el “revolcón” será el de lacomercialización de equipos, gracias a la eliminación de las cláusulas de permanencia y la normativa con la que se busca facilitar la venta de dispositivos móviles.
Desde que anunció el fin de lascláusulas de permanencia en telefonía celular, que entrará en vigencia el primero de Julio de este año, los operadores del mercado empezaron una carrera contrarreloj por captar la mayor cantidad de clientesposibles antes de la hora cero que da inicio a la medida, la cual de paso prohíbe los acuerdos de exclusividad entre operadores y fabricantes de teléfonos.
Sabiendo que esta no sería la única medidaque anunciaría el regulador en busca de incentivar la venta de dispositivos móviles mediante nuevos canales, buena parte de los operadores empezaron a ofrecer atractivos planes con descuentos enequipos, además de beneficios como el adelanto de la reposición del celular, todo a cambio de que el cliente se “amarrara” mediante contratos con permanencia de hasta dos años.
Por su parte la CRC haseguido desarrollando medidas para facilitar el ingreso de nuevos participantes al mercado. La más reciente fue la de “simplificar el trámite de solicitud de autorización para la venta o comercializaciónde equipos terminales móviles”, dentro del plan para que todos los interesados en vender equipos móviles puedan obtener su autorización de forma rápida.

Lanzan el primer celular del mercado diseñadopara personas invidentes
AUTOR: REDACCIÓN TECNÓSFERA
FECHA: 21 DE MAYO 2014
La compañía británica Ownfone lanzó el primer teléfono celular del mercado diseñado para personas invidentes. Si bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO DE LOS NIÑOS A SER AMADOS
  • Ser niño ser niña
  • El derecho del niño a ser oido
  • Derecho Del Niño A Ser Oido
  • Dejar A Los Niños Ser Niños
  • Cómo defender el derecho del niño a ser un niño
  • Ser del derecho
  • Derechos del niño niña y adolecente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS