El Desarrollo Del Libro Morfina Empieza Cuando El Doctor Vladimir Mijailovich Recibe Una Carta De Un Antiguo Compa Ero De Universidad El 13 De Febrero De 1918

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
El desarrollo del libro morfina empieza cuando el doctor Vladimir mijailovich recibe una carta de un antiguo compañero de universidad el 13 de febrero de 1918, cual pedía su ayuda para que lorevisara por una enfermedad la cual no estaba escrita en la carta y pedía que lo viera urgentemente y que fuera a visitarlo lo antes posible, de parte del doctor poliakov el cual se encontraba desamparadoy en su carta mostraba que solo podía confiar en él y pedía explícitamente que en contenido de la carta no sea visto por nadie más que él.
Al recibir esta carta el doctor Mijailovich muestra unenorme interés por ayudar a su amigo y reacciona rápidamente mandándole una carta a su superior Pavel LLarionovich, solicitando permiso para ir a revisar a su amigo el cual acude a su ayuda para ver suenfermedad. Majailovich cuando recibe su la carta de aprobación para ir a ver a su amigo, al acostarse se tortura pensando en cual grave puede ser la enfermedad de este y que es lo que puede ser tangrave para no decirlo en la carta, cuando logra quedarse dormido, a las 12:30 recibe la noticia de que su amiga había decidido quitarse la vida, este sin palabra. Este fue a la recepción, en el camino seencontró con el doctor en jefe y juntos fueron a la recepción, cuando vio sentada en la banca con un pañuelo marrón a la señorita María Vlasievna.
La señorita Vlasievna le confirmo la muerde dePoliakov, quien decidió suicidarse dejando una nota la cual confirmaba su sufrimiento y demostrando que no quería seguir su tratamiento y dejándole de regalo un cuaderno el cual era como un diario de vida,la cual contenia todo lo que era su tratamiento y lo que vivía. Mijailovich, empieza a leer el cuadernillo dejando en sus manos, el cual empieza a leer.
Poliakov cuanta su experiencia cuando empiezaa sentir unos dolores en el pecho y la señorita Vlasievna le suministra una dosis de morfina la cual fue para aliviar su dolor, pero este empieza a depender de ella, inyectándose dosis pequeñas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO EL COMPA ERO DESCONOCIDO1
  • capitulo I compa ero
  • Describe estas fotos con un compa ero
  • Un Compa Ero Nuevo
  • Cuidarar A Mi Compa Ero Y A Uno Mismo
  • QUE HACER CUANDO SE RECIBE UNA CARTA DOCUMENTO
  • Conferencia Magistral Al Recibir El Doctorado Honoris Causa De La Universidad Autónoma Metropolitana.
  • La Soledad El Nuevo Compa Ero De Los Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS