El desarrollo del niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tarea de enseñar es una de las laboras más difíciles entre las demás profesiones puesto que en otros empleos las cosas que tu realices son acciones tuyas sin perjudicar a nadie más sin embargo elpoder enseñar algo a alguien es más complejo pues lo que tus les enseñes y demuestres es lo que ellos día a día van a utilizar así que por nuestra parte la responsabilidad de crear y hacer de su vidauna vida sana y energética, la realidad es que si no lo hacemos adecuadamente jamás vamos a conseguir nuestro propósito.
El motivo de este ensayo es para dar a conocer a los lectores de la dificultadde poder enseñar y así darles a conocer las vivencias y experiencias que he vivido a través de las visitas que se han realizado en este ciclo escolar.
Así de esa forma reflejar los diferentescontextos que se pueden presentar al ingresar a el trabajo laboral y como poder desempeñar tu mejor trabajo acorde a tu contexto que vas a realizar. No obstante mencionar la integridad de los alumnosconforme a la etapa y contexto en el que se desarrolla.
Con la formación que se esta recibiendo sobre los diferentes contextos y como se comporta el educando, será mas fácil poder realizar de una formamas energética y mas sabia la formación, y poder aprender todo esto durante tu estancia como estudiante es lo mejor para realizar un buen trabajo.
A continuación tratare de explicar mis vivenciasconforme al año en que fue la observación y el contexto y tratar de que comprendan como me ayudo para mi superación, las ventajas y desventajas de mis visitas y mi aprendizaje.

DE VISITA A UN JARDIN,KINDER O PRESCOLAR

La edad promedio para ingresar a un jardín de niños o kínder es a los 3 años de edad, a esta edad cuando entran los niños se sienten alejados de su madre, por lo que pude observarsienten la necesidad de estar a su lado en tal caso la educadora o maestra se encarga de desarrollar su individualidad, y aumentar si coeficiente, por otra parte el profesor de educación física...
tracking img