El despertar de la consciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA DESARROLLAR LA TELEKINESIS
(por apocalypse)

Cuando empecé a escribir este manual realmente no sabía por donde empezar. Como creo que el fin de este es introducir a las primeras nociones básicas debo empezar bien de cero para que aquellos quienes no tengan nada de experiencia sobre el tema puedan entender.
Primero voy a partir de una "teoría" que no conozco bien su procedenciapero a los fines de este manual funciona de maravilla.
La idea es la siguiente: Todos estamos hechos de átomos y estos están hechos de energía, por lo tanto todo en este mundo es energía (en diferentes estados) por lo tanto por medio de procesos mentales (que también involucran energía) podemos modificar e influenciar la materia que es principalmente energía.
Esta puede ser una de las explicacionespor la cual la telekinesis funciona. En realidad no es tan importante saber porqué funciona, mientras se sepa que SI funciona basta para nosotros, luego la ciencia se dedicará a los porques. Si alguno tiene otra teoría, propia o no, de porqué funciona puede compartirla no tiene porqué creer en esta que expuse yo, me pareció que era bastante lógica por eso la compartí con uds.
Bueno, entonces, loque hay que SI saber es que SI funciona. Todos, repito, T O D O S podemos desarrollar esta habilidad, obvio que como todo hay quienes juegan mejor al fútbol que otros habiendo tenido el mismo entrenamiento, eso depende de como cada uno vino configurado, pero en mayor o menor medida todos somos capaces de realizarlo.
Bueno, ya me estoy imaginando sus caras de "este chabon solo esta hablandohuevadas pero de telekinesis no" así que voy a empezar con los ejercicios "prácticos" de una vez por todas.
Desde que nacemos, o a partir de allí vamos armando estructuras mentales que nos permiten comprender el mundo. Mediante experimentación vamos comprendiendo las reglas de nuestro mundo como la gravedad y las leyes físicas de la fuerza y todo eso que si bien no tenemos el conocimiento teóricocomprendemos y somos capaces de predecir que sucede por ejemplo si tiro una pelota al suelo o si trato de levantar un mueble con mis manos. Quiero decir que sabemos sin necesidad de probar que, por medios físicos, somos capaces de levantar una lapicera con facilidad y que una silla nos costará más trabajo y que un auto es imposible.
Todas esas estructuras, que son muy útiles para la vida, nosbloquean en el campo de la telekinesis. Así como "sabemos" que es imposible volar, "sabemos" que para mover un objeto no basta con pensarlo. Este "sabemos" lo pongo entre comillas porque es un supuesto.
Hay que estar convencido de que es posible realizarlo y tratar de no escuchar nuestro subconsciente que nos dice todo el tiempo "es imposible, no lo vas a lograr" Esto es muy difícil pero con el tiempose puede acallar esa vocecita. La mejor forma de acallarla son los hechos.
Si movemos algo con la telekinesis ya esa vocecita no dirá más.
Para ir ganando confianza conviene empezar con al pequeño. Por ejemplo un papelito en equilibrio o cualquier cosa que se les ocurra que sea liviano y oponga la menor fricción posible. Puede ser algo flotando en agua, una lapicera en equilibrio lo que se lesocurra mientras que sea fácil moverlo. Eso si asegúrense que no hay corrientes de aire que muevan accidentalmente su objeto.
En realidad mover un papel o mover un vaso o un mueble es exactamente lo mismo, porque en este marco "no físico" el peso de los objetos poco importa, pero otra vez aparece aquella vocecita que mira a nuestras estructuras mentales y nos dice que mover un mueble es imposiblepero a nuestra lógica mover el papelito es más "posible" o más fácil. Es por eso que aconsejo que se empiece por algo chico para ir convenciendo de a poco a nuestra mente de que si es posible.

Aquí están las consideraciones básicas para antes de empezar. Si practican meditación háganlo antes de practicar que quizá les ayude, si no lean un capítulo de algún libro, toquen un instrumento, o hagan...
tracking img