El diablo de los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cofundador de Facebook piensa vender acciones por 300 millones de dólares
Un cofundador de la popular red social Facebook podría vender acciones de la compañía por valor de unos 300 millones de dólares, según publicó hoy el diario New York Post en su edición digital.
 
Al parecer, uno de los cuatro creadores quiere vender hasta diez millones de acciones de Facebook a 30 dólares por acción,indicó el rotativo.
No han revelado quién de ellos busca desprenderse de las acciones, si el fundador y director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, o los también fundadores Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin.
La venta de diez millones de acciones supondría un 0,5% de la empresa con sede en Palo Alto (California), que podría hacer una oferta pública inicial de acciones amediados de 2012, explicó el rotativo.
Diversos compradores potenciales han mostrado su interés, y ningún responsable de Facebook hizo declaraciones, según el Post.
El diario puntualizó que las participaciones del cofundador no tienen restricciones para su transferencia, pero añadió que Facebook, al igual que otras empresas tecnológicas, instauró en 2010 nuevas normas que limitan la transferencia defuturas participaciones
Tablets: ¿cuál es el mejor?
por Iván Luzardo Marzo 3 de 2011 @ 8:23 am
Tema: Tablets

Quisimos crear nuestro propio cuadro comparativo entre los tablets que están en el mercado y aquellos que se han anunciado y se espera salgan próximamente, a propósito del lanzamiento del iPad 2 ayer. Sin embargo, los amigos de Engadget en español ya hicieron la tarea (y muy bien),por lo que tomamos su información para mostrar cuáles son las características que compiten por fortalecer este segmento que nació en el 2010, con el lanzamiento en abril de la primera versión del iPad.
Sin embargo, vale la pena resaltar estos puntos que no incluye la tabla y que podrían ser esenciales para muchas personas a la hora de elegir uno de estos modelos.
* Tienda de aplicaciones.Muchos analistas de la industria afirman que si bien el hardware de un tablet es esencial para obtener una buena experiencia de usuario, en las aplicaciones se encuentra el gran potencial de uso de dichos equipos. En este sentido, es indudable que Apple lleva la delantera, pues tiene una tienda ya establecida (App Store), que nació para el iPhone y se extendió al iPad. Hoy este espacio cuenta concerca de 65.000 aplicaciones solo para iPad, que contrastra con las 100 que en teoría están disponibles para Android 3.0, el sistema que operarán tablets como el Motorola Xoom y el Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas.
* Precio. Para los que quieran disfrutar de un iPad2, el precio comienza en 500 dólares para el modelo Wi-Fi con 16GB de capacidad; el más costoso (Wi-Fi+3G y 64 GB dealmacenamiento) costará 829 dólares. Por su parte, se ha dicho que el Motorola Xoom valdrá 800 dólares, mientras hay precios confirmados en Europa para el Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas en 700 euros. Para el HP TouchPad el precio sería de 700 dólares.
* Disponibilidad. Apple anunció que el iPad 2 se venderá desde el 11 de marzo en varios países del mundo y para el 25 de marzo llegará a muchos más;México será el primero de Latinoamérica. Del Galaxy Tab se conoce que estará primero en Asia y Europa en algún momento de este mes (sin fecha confirmada aún) y para Estados Unidos no hay datos. En el caso del Motorola Xoom, el fabricante dijo que podría estar en el mercado en abril, lo mismo que en el caso del HP TouchPad.
Street Fighter II: 20 años del juego que revolucionó las luchas
Por: EFE |12:25 p.m. |

Hace 20 años el Street Fighter II revolucionaba el mundo de los videojuegos.
Foto: Archivo particular
Comparte este artículo
Compartir 

3

La gran creación de Capcom supuso un antes y un después en términos de jugabilidad.
Hace 20 años el Street Fighter II revolucionaba el mundo de los videojuegos de lucha con una fórmula que todavía hoy se sigue copiando, basada en...
tracking img