El Diablo De Los Numeros

Páginas: 92 (22880 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
El diablo de los números
Hacia mucho tiempo Robert estaba harto de soñar siempre le tocaba hacer el papel de tonto, en sueños le ocurría a menudo ser tragado por un pez gigantesco, se deslizaba por un enorme tobogán.
A Robert le jugaban otra mala pasada cuando ansiaba mucho algo por ejemplo una bici, entonces soñaba que la bici pintada de lila estaba esperándolo ala izquierda del botellero ysabia la clave del candado 12345, en la mitad de la noche se despertaba cogía la llave de su estante bajaba en pijama los cuatro escalones y encontraba un ratón muerto ala izquierda del botellero.
Con el tiempo Robert descubrió como defenderse de las maldades. Cuándo le venia un mal sueño pensaba a prisa sin despertarse de repente otra vez ese viejo pescado, quiere engullirme, clarísimo que setrata de un pez soñado solo puede tragarme en sueños.
Y en cuanto aparecía la maravillosa bici ahí estaba bien visible alado del teléfono Robert sabia que era otro engaño no volvió a prestar atención ala bici simplemente la dejo allí todo aquello seguía siguiendo molesto y por eso no había quien le hablara en sueños.
Hasta que un día apareció el diablo de los números Robert se alegró de no soñarcon un pez hambriento y no deslizarse por un tobogán.
En su lugar soñó con una pantera, lo curioso es que la hierba era altísima, tan altísima que le llegaba a Robert hasta los hombros, miro alrededor y vio frente a el un señor bastante viejo, bastante bajito que se merecía sobre una hoja de acedera y le miraba con ojos brillantes.
¿Quién eres tú? Pregunto Robert
El hombre le grito soy“EL DIABLO DE LOS NUMEROS”
Pero Robert no estaba de humor para aguantar a semejante enano
Dijo no hay ningún diablo de los números ¿A no? ¿Entonces por qué estas hablando si ni siquiera existo? Odio todo lo que tiene que ver con las matemáticas. ¿Por qué?
Si dos panaderos hacen 444 trenzas en seis horas, ¿Cuánto tiempo necesitan cinco panaderos para hacer 88 trenzas? Que idiotez Robert una formaidiota de perder el tiempo, así que esfúmate.
El diablo de los números se bajo de su hoja y se sentó alado de Robert ¿de donde te has sacado esa historia de las trenzas? Seguro del colegio.

El señor Bockel principiante que nos da matemáticas siempre tiene hambre a pesar de esta gordo, cuando no lo vemos saca una trenza de su maletín y se o devora cuando nosotros hacemos cuentas.
¡Vaya!Exclamo el diablo la verdad eso no tiene nada que ver con las matemáticas, la mayoría de los verdaderos matemáticos no sabe hacer cuentas, además les da pena perder el tiempo haciéndolas, para eso están las calculadoras.
Pero en el colegio no nos dejan usarla, aja dijo el diablo.
Si me agobias en sueños con deberes, gritare, si hubiera sabido que eres tan cobardica no hubiera venido dijo el diablode los números.
La mayoría de las veces estoy libre por las noches, Robert seguro que estas harto de bajar por el mismo tobogán, cierto pero no voy a dejar que me tomes el pelo, entonces el diablo de los números se puso de pie de un salto y ya no era tan bajito.
¡Así no se le habla al diablo de los números! Grito.
Pateo la hierba y quedo aplastada en el suelo sus ojos echaban chispas
Perdónmurmuro Robert. Si es tan sencillo hablar de matemáticas ¿para que se necesita un diablo? El anciano respondió lo diabólico de los números es lo sencillos que son ni siquiera necesitas una calculadora con ello puedes hacerlo casi todo por ejemplo las cifras grandes digamos cinco millones setecientos veintitrés mil ochocientos doce, ¡no dirás que es demasiado complicado para ti! Y eso no es tododijo el diablo de los números. Ahora tenía en la mano un bastón de plata y lo agitaba delante de la nariz de Robert.
Veras que sigue hasta el infinito, Robert no sabia si creérselo ¿has probado como hacerlo? No, no lo he hecho puedo llegar hasta llegar ahí entonces no es infinito.
¡Mal! Grito el diablo de los números su bigote temblaba, se puso rojo, su cabeza se hincho de rabia y se hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS