El diablo de los números

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
EL DIABLO DE LOS NUMEROS
LA PRIMERA NOCHE

En el primer capítulo del libro el diablo de los números solo nos trata de explicar que las matemáticas no solo nos sirvenpara aprender y aprender también fueron inventadas para practicarlas en la vida diaria y nos servirán ya que son muy útiles para cada persona.
Además de que este libro fuecreado por un escritor muy bueno (patricio barros) preparado para HANS MAGNUS ENZENSBERGER (solo para todos aquellos que temen a las matemáticas).
Roberten un chico común ycorriente que solo temía a las matemáticas pero solo a eso ya que él estaba arto de tanto soñar, el siempre soñaba sobre un tobogán sin fondo, el como todas las personas ansiabamucho una cosa una bicicleta de carreras para poder ser una estrella.
Al poco tiempo un viejito muy aseñorado con mucha experiencia se le aparece a Robert quien trata deexplicarle que para usar las matemáticas no solo se utiliza la mente si no la computadora siempre no con exceso solo utilizarla enmomentos requeridos por el maestro.
En ellibro en diablillo le demuestra a Robert que las matemáticas no son difíciles con solo un numero el mas importante de todos solo da igual para nosotros porque somos tandesconfiados solo debemos enseñarnos como se aparecen todos los demás números a partir del uno.
Y eso es muy fácil
1x1= 1
11x11= 121
Solo hay que fijarnos en el numero queaparece en el centro del digito (2) ahora ya hicimos un dos que pasaría con esta operación:
111x111= 12321Se fijaron de lo que ocurrió aparecieron 3 números que no son el uno,(232).
y ahora esta: 1111x1111=
Entonces ahora tenemos que obedecer al maestro de clase para eso existe la calculadora si no la podemos tener y resolver en mente R= 1234321.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS