El Diablo Viste A La Moda

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Valores y Labores

“El diablo viste a la moda” es una producción que va más allá de ser una simple película, muestra el crudo escenario y lo “infernal” que puede llegar a ser un trabajo en unaorganización por un mal ambiente laboral, mala comunicación, celos laborales y un líder autoritario y centralizado que hace el puesto de trabajo najo su mando una “pesadilla”. No obstante, la películamuestra la otra cara de la moneda, la del subordinado que tiene ganas, proactivo, versátil, lleno de valores entre otros, que es capaz de ejecutar bien su labor y conseguir el reconocimiento de una jefaperfeccionista.
Esta peculiar historia se da en la ciudad de New York, EEUU. Protagonizada por la siempre seria y excelente Meryl Streep haciendo el papel de “Miranda Priestly” (la jefe) y la desu asistente “Andrea Sachs” estelarizada por la bella Anne Hathaway.
Sus destinos se cruzan por razones estrictamente laborales, “Andy” llega Runway luego de haber pasado por una entrevista en RRHH aentregar su hoja de vida. Como cualquier otra persona que desea ser contratada, Andrea llega simplemente con el fin de conseguir un nuevo trabajo, no obstante lo que realmente deseaba era serescritora para una casa editorial en la ciudad, pues lo que realmente le apasionaba era escribir, muestra de ello eran los concursos nacionales y premios que había conseguido tiempo atrás en su época deestudio en la Universidad. Esto es un claro ejemplo de lo que ocurre en innumerables ocasiones en la actualidad, la historia de miles de profesionales jóvenes que salen preparados de las Universidades quetienen que laborar en un empleo radicalmente distinto a lo que se habían preparado en su pregrado.
Al ser contratada pasa a ser la asistente de Miranda, la líder autoritaria y centralizada,directora de Runway revista que parte del supuesto que la única opinión que importa es la de ella, capaz de cambiar todo y de rediseñar el lanzamiento de una nueva colección de ropa, portada, o artículo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diablo se viste a la moda
  • SINOPSIS DEL DIABLO VISTE A LA MODA
  • el diablo viste a la moda
  • EL DIABLO VISTE ALA MODA
  • EL DIABLO VISTE A LA MODA
  • Sinopsis Del Diablo Viste A La Moda
  • Análisis Del Diablo Viste A La Moda
  • Ensayo del Diablo Viste a la Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS