El diario de la reina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy encontré un libro con imágenes que nunca había visto. En la portada dice: “Todo Sobre las Plantas”. No conozco una planta. Dejaron de existir desde antes de queyo naciera.
Al abrir el libro, vi una rosa. Tiene la forma de los condensadores de oxígeno que hay en el palacio, pero éstos no tienen los mismos colores de la quevi en el libro. Hablaré con mis consejeros y les diré que cambien los colores fríos de los condensadores por los colores de las rosas. Este planeta es tan gris… hoyconocí un color nuevo: el verde. Y me gusta mucho.

En la audiencia de hoy con los ciudadanos, un anciano me contó una historia acerca de un planeta donde antesexistía la violencia, la discordia y el odio. Lo llamaban Tierra. El anciano explicó que los mismos seres que vivían en aquel planeta fueron los causantes de sudestrucción. Había tres veces más personas en ese planeta de las que hay aquí, y la Tierra era más pequeña que este planeta. Ahora entiendo el odio: no había espacio paratodos.

Hoy también vi el tercer solsticio de invierno de este año: espero que el mes de nieve que se aproxima no sea tan frío. No he podido acostumbrarme alcambio de clima cada mes. Pero mis túnicas si lo hacen. Son una gran ayuda para mí.

Hoy, al ir al santuario, vi a una anciana con un pequeño perrito. Tenía una semanade clonado. La anciana me lo regaló, y rezó por su futuro.

Es de noche, y pienso en todo lo que puedo cambiar aquí. Parece sencillo, pero es fácil ser la únicareina de todo esto. Debería hacerle caso al anciano y nombrar líderes en varias regiones del planeta.

Es hora de dormir. Tendré mucho en qué pensar mañana…
tracking img