El Diario De Majo

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Antonio Rhonda.

“ Diario del Majo”

No tengas miedo de leer estas palabras, será hereje cualquier comentario que las refiera como un instructivo y un pobre lector quien las repita como un guión.

Aquí relato mis vivencias de los años de soledad, donde el puro respiro del interminable frió me ha hecho experimentar el amor de aquella mujer que imagino y aun no he tenido.

Diestro he sidocon mis armas cuando en la selva me he predispuesto a cazar, mas ninguna presa indigna he encontrado, aprendí que el hambre a veces no conoce de paz.

He aprendido que el acecho desde los árboles permite mejor vista de tu presa, mas jamás he buscado rehuir del placer del encuentro, no he desesperado cuando cual puma la liebre arrancó a mí intento. Tampoco he sabido del horrible vicio de la gula,sabiendo guardar mi presa hasta que me haya satisfecho sin gastar mis energías en antes buscar otra.

Amantes jóvenes no tengan miedo de emocionarse ante el amor, pues sus bellas palabras pueden ser el néctar que la abeja derrama sobre el desierto pintando el jardín.

Si alguna vez sienten que las fuerzas los abandonan dejando de lado su escudo para huir ante el ataque de un traidor recuerdo,pongan su pecho firme y reciban la flecha, negar el embate de la noble arma podrá dejarlos invisibles a los ojos de la luz de la vida, cuando quieran correr y decir no mas, recuerden que la noble fecha es arma de tiranos y de ángeles, que el cielo se ha abierto ante los látigos y las balas también han sido disparadas por justicia.

1

Antonio Rhonda.

“ Diario del Majo”

Recuerdo unajuvenil amante que teñia de amenazas sus palabras y osaba aliñarlas con la violencia de su mirada, nunca esquive sus sílabas ni me escondí de su mirada, cuando había escuchado suficiente supe con acierto que aquel león gruñía pidiendo amor, alimentadas sus ansias todo renovó su color.

Abrir los ojos ante la tímida mirada de un inocente encuentro los llevará a experimentar el gozo que en el inicio aDios hizo sentir celos.

Jamás cuestiones la belleza de tu confidente, alaba portentosamente todos sus atributos. Ya algún soez ha de haberle hecho notar sus errores. Nunca es suficiente en halagos, el tiempo la hará necesitar más y con prisa ella creará nueva inspiración para tus gestos.

Si alguna vez tus labios caen presa de un magnético silencio, busca la oportunidad de decir tus prosasal viento, sin vergüenza háblale como si estuviera frente a ti, que incluso en alta mar las olas se encargaran de dar tu regalo a quien lo espera.

No temas a la soledad, mas jamás busques darle cobijo. Caminarás por los parques y verás como la envidia de la naturaleza le ha enseñado a bailar a las hojas al ritmo de su pelo. Torpe iras por la arena y caerás preso de como el mar imita el vaivén desus caderas.

2

Antonio Rhonda.

“ Diario del Majo”

El ciego, el sordo y el mudo quisieron huir del amor, cuando el ciego habló, cuando el sordo miró y el mudo escuchó, Dios nuevamente se burlo.

No esperes conocer mujer digna de tus frases, recítalas a quien tengas enfrente, que el sol nunca ha sido mezquino con sus rayos de luz y las flores nunca se han cansado de buscarlo.

Nocaigas presa de rendir tributo a quien muchas amantes ha tenido, puede que alardee pidiendo ayuda, recuerda que quien más ha intentado es quien más ha fracasado.

Nunca te niegues ante la invasiva petición de enfrentar algo nuevo, tengo por seguro que quien teme no conoce, y nunca ha amado el cobarde.

Cada vez que mires en el bosque no te asustes de que el mas bello de los árboles se acompañede la mas sucia de las malezas, recuerda que ambos se necesitan para vivir, y quien sabe de internarse en la naturaleza ha aprendido a recibir las bondades de ambos.

No confundas tu cobardía con falsa piedad, por cada segundo que prolongas el frió de tu amor, alejas a tu amada de volver a sentir calor.

Lo frágil de la memoria puede ser tu peor enemigo, ten presente recordarle siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Majo
  • majo
  • majo
  • Majo
  • Majo
  • Majo
  • majo
  • majes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS