El Efecto De Las Bombas Atomicas

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
La bomba de Hiroshima nos a demostrado que la tecnología no la hemos sabido aprovechar para poder dar una mejor calidad de vida, sino al contrario nos a dado que los países formen las llamadaspotencias las cuales explotan los países subdesarrollado, la bomba atómica a traído nuevas enfermedades a este planeta y nuevos virus, su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena nocontrolada.
Claro que podría y debería haberse evitado no quisieron, que no es lo mismo.
Lamentablemente algún día pagarán, sólo que no pudieron resistir el impulso de probarla, como un niño con unjuguete nuevo. Tenían que probarla y buscaron la excusa perfecta, el poder con el que contaba EUA y poner algo de orden, si se le puede llamar así, lo malo fue que se lanzo sobre gente inocente.
Sepusieron a inventar escusas después de haber hecho el daño irreparable que causaron, y con eso se arreglan los problemas aunque se termino la segunda guerra mundial, sino que iba a ver como una trasotra serían destruidas sus ciudades sin poder causar el menor daño al enemigo, en consecuencia decidió rendirse con lo que se ahorraron vidas tanto de los Aliados como del Japón y eran muchas mas lasvidas japonesas que se hubiesen perdido si se hubiese continuado la guerra al modo convencional, aunque dejo bastantes victimas y consecuencias irreparables que no es fácil de dejar en el pasado.Desde de ese momento a empezado a crearse nueva tecnología con visión hacia ver como tener mas potencia y mas poder sin mirar las consecuencias que esto nos deja y por esa causa vamos a llegar al día queseamos capaz de controlar la tecnología y nos termine dominando como lo ha venido asiendo hasta ahora dejándonos sin empleo por que ella esta realizando mas fácilmente el trabajo del hombre y no nosestamos dando de cuenta.
demos importancia de las consecuencias de nuestros actos. Es decir, los científicos que descubren nuevas cosas deben dejar claro, para que se debe usar un invento y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efecto socia de la bomba atomica
  • Los Efectos De La Bomba Atómica De Hiroshima Y Nagasaki
  • Bomba atomica
  • La bomba atomica
  • Bomba atómica
  • Bomba Atomica
  • la bomba atomica
  • Bomba Atómica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS