El Espíritu de Desobediencia

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
El Espíritu de Desobediencia


“Y él les dio vida a ustedes, cuando estaban muertos en sus delitos y pecados, en los cuales anduvieron en otros tiempos, sigiendo la corriente al principe de lapotestad del aire, El Espiritu que ahora opera en los hijos de Desobediencia”
Efesios 2:1-2
¡Altoooo!... Gritaba una señora desesperada, el bullicio era terrible, otros pleiteaban, las palabrasobscenas abundaban, entre música desconcertante, una lluvia imparable, olores desagradables y un calor inmenso, la pobre señora solo atinaba a decir: ¡Socorro, por favor detengan este Autobús!
El chofercon una mirada macabra, risa sarcástica y voz aterradora le dice: ¡Aguántese a mi se me concedió este timón y no hay parada que me haga detener!
Grotescamente sigue su marcha sin importarles en loabsoluto ninguno de los pasajeros, él los odia a todos y lo que mas anhela es que el Autobús se volqué y que todos perezcan junto con él, la buena noticia para los pasajeros es que el Diseñador delAutobús NO esta de acuerdo con este malvado chofer; Él es el Dueño de Autobús y todo lo que están a bordo de él le pertenece incluyendo al que lo mueve, por lo cual a determinado un tiempo para detenerlo,mientras tanto: ¡Aguántese Señora!
El mundo es parecido a aquel Autobús, entre el bullicio, pleitos, guerras crímenes, drogas, vicios, prostitución, homosexualismo, divorcios, sexo pervertido:masturbación, sexo entre familiares, sexo con animales; abusos injusticias, materialismo, y toda clase de maldad. La iglesia grita: ¡Ven Pronto Jesús!
Satanás mueve este mundo, él quiere la muerte de todos,nos odia porque Dios el Diseñador de este mundo nos ama, y el afán de Satanás es de destruirnos, por eso crea un entorno de caos para confundirnos con todo tipo de embustes a fin de que ignoremos a laiglesia que proclama a Jesús, y fijemos nuestra atención en todo tipo de corrientes forjadas a nuestro alrededor, de allí que se desprende preguntas tales cómo:
¿Será Dios Todo Poderoso?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por desobediente
  • El Espiritu
  • Espiritu
  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • espiritu
  • Espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS