El Espejo Del Lider

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Biografía del autor


David fischman es escritor y consultor internacional quien ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y de recursos humanos.
Hadictado seminarios y conferencias en Argentina, Chile, Ecuador, Estados unidos, México, Panamá y Perú. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales de liderazgo.
Es autor de cinco libros deliderazgo. En el 2006-libro el secreto de las siete semillas.
Se desempeña como vicerrector de la UPC, de lo cual es miembro fundador. También es director de varias empresas y fundaciones de ayudasocial.



















El espejo del líder
El espejo del líder trata temas sobre el equilibrio, desapego, responsabilidad, trabajo en equipo y destrezas gerenciales.Fischman relaciona al ego con la autoestima. El ego es una personalidad inferior se crea cuando la persona tiene una autoestima baja. El ego orienta nuestra vida hacia afuera, buscando la felicidad en elmundo externo. Cuando vivimos en el ego, vivimos desequilibrados, con pensamientos y emociones de odio, envidia, preocupación y angustia. En cambio cuando estamos en equilibrio dejamos de lado elestrés, tomamos mejores decisiones, nos permite desapegarnos de los estímulos viendo las cosas positivamente con calma y tranquilidad. El desapego implica tomar distancia de las cosas y entender quenuestra existencia es cíclica, comprendiendo además que los problemas son parte de la metodología de aprendizaje de la vida. Es vivir con la conciencia de que dentro de nosotros tenemos todo para serfelices. Debemos tomar la responsabilidad sobre nuestra vida y nuestra mente, esto implica ser responsables con nuestros pensamientos, con nuestros actos.
Si tenemos equilibrio, controlamos nuestroego, enfrentamos nuestra vida con desapego y somos responsables, haber alcanzado el liderazgo personal, estamos listos para el trabajo en equipo, implicara tener unión y compromiso, además buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Espejo Del Lider
  • el espejo del lider
  • Espejo del lider
  • El Espejo Del Lider
  • espejo del lider
  • El espejo del lider
  • Espejo del lider
  • el espejo del lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS