El evangelio acuario de jesus

Páginas: 543 (135605 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
el
EL EVANGELIO ACUARIO DE JESÚS EL CRISTO
Levi H. Dowling



¿QUIEN ES LEVI?

Levi H. Dowling, nació en Belleville, Ohio, el viernes de mañana, 18 de mayo de 1844. Su padre, descendiente de escoceses y galeses, fue orador religioso. Levi fue siempre estudiante de los hondos problemas de la vida. A los 13 años de edad, en su primer Debate Público, sostuvo contra un Jefe Presbiteriano, lanegativa de la proposición: “Castigo Eterno para el Malvado".

Comenzó a predicar a los 16 años. A los 18 era Pastor de una Iglesia. A los 20 entró de Capellán del Ejército de los Estados Unidos en la Guerra de Secesión, puesto que tuvo hasta la terminación de la guerra. Durante 1866 y 1867, fue estudiante de la Universidad Cristiana del Noroeste, de Indianápolis, Indiana. En el año siguientecomenzó a publicar: "Libros de la Escuela Infantil del Domingo". Al mismo tiempo sirvió mucho la causa del prohibicionismo. Se graduó también en dos Universidades de Medicina y practicó la Medicina por muchos años. Finalmente se retiró de la profesión médica para regresar al trabajo literario.

Muy temprano en su vida, cuando sólo era un niño, tuvo una visión durante la cual oyó una voz que ledecía que él iba a “construir una ciudad blanca". Esta visión reapareció en una larga serie de años. La "construcción de la ciudad blanca" fue indudablemente el "Evangelio Acuario de Jesús el Cristo". Este libro fue transcrito en las madrugadas, de dos a seis de la mañana, “las horas de absoluta quietud".

Levi dejó la vida de la tierra el 13 de agosto de 1911.




INTRODUCCION

Por Eva S.Dowling

Amanuense del Mensajero,

Doctora en Filosofía




ESTE LIBRO

El título completo de este libro es "El Evangelio de la Edad Acuaria de Jesús, el Cristo de la Edad Piscea”.

Como muchas pregunta se han hecho en relación con este libro, voy a contestar las más generales, a saber:

1º. - ¿Qué es una Edad?

2º. - ¿Qué es Edad Piscea?

3º. - ¿Que es Edad Acuaria?

4°. -¿Que significa Cristo, como esta palabra se usa en este libro?

5º. - ¿Qué relación hay entre Jesús de Nazaret y el Cristo?

6°. - ¿Quién fue Levi, el transcriptor de este libro?

7º. - ¿Qué es Archivo Akáshico?



I ¿QUE ES UNA EDAD?

Nos dicen los Astrónomos que el Sol y sus planetas giran alrededor de un Sol Central que esta a millones de millas de distancia, y que se requiere un pocomenos de 26.000 años para una revolución completa. A esta órbita la denominan "El Zodíaco" y la dividen en doce partes designadas por signos que son familiarmente conocidos como “Aries, Tauro, Gemelos, Cáncer, León, Virgo, Libra. Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces”. Nuestro sistema solar gasta un poco más de 2.100 años para pasar de un signo a otro. A esto se denomina una Edad. Erao Dispensación. Por razón de lo que los Astrónomos llaman “la precesión de los equinoccios”, el movimiento del sol a lo largo de los signos del Zodíaco se hace en orden inverso al enunciado aquí.

Con relación al tiempo exacto en el que comienza una Edad los astrónomos no están de acuerdo, pero sería fuera de sitio dar aquí las razones de sus varias opiniones. Con todo, los críticos están deacuerdo en que el sol entró en el signo de Taurus en los días del histórico Adán, cuando comenzó la Edad Táurica: en que entró en el signo Aries hacia la época de Abraham cuando comenzó la Edad Aria, en que entró en el signo Pisces hacia el comienzo del Imperio Romano, cuando comenzó la Edad Piscea, habiendo vivido más o menos al principio de esta Edad Jesús de Nazaret.


II ¿QUE ES EDAD PISCEA?La Edad Piscea corresponde aproximadamente a la Era Cristiana. Pisces significa "peces". El signo es conocido como signo de agua (intelectualidad). La Edad Piscea ha sido pues característicamente la edad del agua y del pez.

Al establecer sus grandes instituciones. Juan el Precursor y Jesús instituyeron el rito del bautismo del agua que, en una forma u otra, han conservado todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evangelio y jesus
  • Jesus En Los Evangelios
  • "EL EVANGELIO COMIENZA EN EL BAUTISMO DE JESUS "
  • Milagros De Jesus Evangelio De Juan
  • Evangelio segun jesus
  • El Evangelio Según Jesus
  • Evangelio De La Esposa De Jesús
  • Evangelio De Acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS