El fantasma de edward

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FANTASMA DE EDWARD
Era una tarde fría de otoño cuando mis papas y yo nos cambiábamos de casa a Singapur. Pues a mi papá se le presento una oportunidad de ser gerente en una empresa que hacía restaurantes en los aeropuertos y no podía dejarla pasar.
Al llegar a mi nueva casa o así se le podría llamar a horrible y vieja mansión que mi papá encontró por internet, era horrible esa mansión conese par de ventanales rotos. Antes de entrar, aquellos muebles antiguos y llenos de termitas hasta esa puerta al final del pasillo que lucia espeluznante y ese aire frío de una mansión abandonada.
Al otro día mis papas salieron a comprar cosas a la ciudad y yo me quede solo en esa casa fea y horrible que no me gustaba para nada así que decidí limpiarla un poquito para que entrara la luz, loprimero que hice fue tomar pintura blanca y pintar aquella puerta la pinte por fuera entre al cuarto para pintarla de aquel lado al dar el primer paso en aquel piso de madera rechinante encontré lo inesperado una gran mancha de sangre seca en la pared, también avían varios rasguños en una parte del piso que estaba cerca de la ventana, fue algo empecé a escuchar ruidos como si me llamaran al ático, measuste Salí huyendo del cuarto prendí una pequeña tele le subí el volumen a tope jale un sillón y cerré los ojos hasta que darme dormido.
Al día siguiente fui a husmear al ático y encontré una foto de una chica muy guapa pero ella ya no existía y casualmente su novio se parecía a mi, en ese momento escuche ruidos y Salí corriendo.
Mas tarde me dio curiosidad y me puse a investigar el por quelos que antes vivían aquí habían abandonado aquella gran mansión, agarre mi computadora me metí a la página en la que mi Papá encontró la mansión y “bingo” un gran asesinato, la noticia decía que el novio de Rosemary que casualmente se llamaba igual que yo Edward, asesino a todo su familia por que había intentado abusar sexualmente de ella, sus padres lo delatan y “¡¡k-boom!!” el novio que sellamaba Edward entro en una gran desesperación pierde el control y ahí están los hechos. Volví a entrar al ático en eso tropecé con una caja que contenía cartas de Edward a Rosemary, ropa ensangrentada y en ese momento azotaron la puerta del ático y me quede atrapado pero por suerte mis papás se encontraban en casa y corrieron a ver lo que estaban pasando, y en aquel grandísimo espejo que seencontraba recargado en la pared se reflejó que en la cortina se movió rápidamente una sombra.
Una semana después mientras intentaba dormir sentí mi cuerpo muy pesado y empezó hacer mucho frio y se oía rechinar la puerta como si alguien entrara, por debajo de la puerta se veía una sombra así que apreté mis ojos me cubrí la cabeza con la cobija, abrieron la puerta se escuchaba el rechinar del sueloestaban caminando sobre el, mi corazón se acelero cada que escuchaba un paso se recargaron en mi cama levante la cobija observe no era nadie de repente salen corriendo y azotan la puerta. Al día siguiente me levante me dirigí al ático agarre aquella caja la lleve hasta la sala la puse sobre una mesa y encontré varias fotos de aquella pareja, también de la familia de Rose me empecé a entrometer mas ymas en la relación que tenían, seguí buscando en el ático, pero no había más.
Tuvieron que pasar dos semanas para que esa foto se estaba quemando encima de mi cama, en cuanto la agarre para apagarla el fuego se convirtió en sangre. Era claro que habia un fantasma todo indicaba que era de Rose y que tenia algo contra mi solo por parecerme a el.
Un día me encontraba recogiendo mi cuarto cuando meempezó a doler la espalda y empecé a sentir como una mano fría me el brazo y automáticamente me quede paralizado, nunca me había pasado algo así.
Llegaron mis papas de hacer las compras y enseguida deje de sentir lo que me estaba tocando y caí desvanecido al suelo como si me hubieran quitado mis energías. Esa misma noche me empezó a doler la cabeza, y se empezó a escuchar como los resortes de mi...
tracking img