Historia de la transmision de banda lateral unica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La temprana historia de  Transmisión de banda lateral única

Resumen: Este artículo analiza brevemente el arte de cable y de radio en el momento de la invención del método de transmisión de banda lateral única.
Reconocimiento de las bandas laterales, entender que la banda lateral contiene toda la información y que la onda portadora no transmite nada, y el descubrimiento experimental derecepción de homodinas, todas precedidas de la invención.
El método fue empleado por primera vez comercialmente en sistemas de teléfono.
Las características de resonancia estrecha y limitada transmisión de energía requerían eliminación de una banda lateral y portadora de los primeros sistemas transoceánicos de radio teléfono.
La aplicación exitosa de sistemas de radio HF y un rendimiento superiorbajo condiciones de desvanecimiento resultaron en la adopción general de una sola banda lateral de largo recorrido.
El único método de transmisión de banda lateral fue concebido en la mente de John R. Carson en 1915 a través del análisis resultante de sus estudios matemáticos relacionados con la modulación de un portador de onda continua a través de termoiónica en los tubos de vacío. Casi al mismotiempo, H. D. Arnold se dio cuenta de la posibilidad, en relación con las pruebas de la radio experimental Arlington, la transmisión de teléfono ese mismo año. Al igual que las situaciones anteriores a algunas otras grandes contribuciones a la comunicación telefónica son, en este caso el cable de alta frecuencia y el arte radiofónico, que estaba recientemente implementado para la invención.
Elprimer paso fue el reconocimiento de las bandas laterales de por sí. Hasta mucho después de la invención de Carson, no parece haber habido en general, claro reconocimiento fuera del sistema Bell, que la modulación de una portadora por las ondas de voz, los resultados se observaron en las frecuencias laterales por encima y por debajo de la portadora.
LeBlanc, en la descripción de su sistemamultiplex, habla de la modificación de alta frecuencia de la onda y llama un canal espaciamiento de “alto comparado con el tono del sonido las ondas”. Esto podría ser interpretado en el sentido de que una banda de transmisión está involucrada, pero LeBlanc no hace ningún comentario en esta dirección. Fleming trata de la modulación como un transporte una onda de frecuencia constante, pero variable enamplitud. Stone en la fecha, 1912, dice: "No hay, en la transmisión un mensaje dado, por portadora pero una sola frecuencia de la corriente en cuestión. "
La combinación de dos ondas en un elemento no lineal para producir ondas de suma y la diferencia fue un fenómeno antiguo en la física acústica. No parece haber sido un arrastre de algunos de esos conocimientos para el caso de la electricidad demodulación de onda. Tanto por Campbell y Colpitts las bandas laterales se supone tácitamente que existen aunque es cierto que no muy concretamente visualizadas.
El espectro de banda de las ondas de voz era bien conocido. Campbell había inventado el filtro de onda eléctrica. Es claro de la correspondencia que en 1913 realizo Bell System, Los ingenieros estaban asumiendo ese discurso, el cual setraducen en que el alza en la frecuencia de modulación en un soporte, seguiría siendo una banda de frecuencias.

En el verano de 1914 un joven físico que trabajó en la radio, para familiarizarse con el tema, elaboró ​​un simple análisis trigonométrico de señales moduladas en amplitud de onda, en su cuaderno. Mostró tres componentes distintos, la banda superior y la banda inferior y para reducir lasondas partió de ella por la frecuencia de modulación.
El joven analista fue Carl R. Englund, sus anotes fueron realizados del 19 de agosto de 1914. Otros pueden haber hecho lo mismo, pero este es el testimonio primeramente conocido.
En octubre de 1914, RA Heising había creado y probado un tubo de vacío de transmisión y recepción, en este había más de una línea artificial en el laboratorio,...
tracking img