El Feminismo

Páginas: 10 (2353 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
EL FEMINISMO Y LAS SOCIEDADES MATRIARCALES
En las sociedades matriarcales adquieren preponderancia los jóvenes imberbes y pretenciosos. La madre muestra preferencias por los más jóvenes. Siente rivalidad por los hombres maduros y por los ancianos. En los Estados Unidos de América, los niños y los jóvenes imponen sus caprichos. En Ecuador, en los últimos años, han controlado la economía y la vidadel país, con toda clase de experimentos y teorías nefastas. El tecnócrata, el economista, las sociedades de consumo son productos típicos del matriarcado. En las organizaciones patriarcales gobiernan los hombres maduros, sin prestarse a experimentos teóricos ni a especulaciones. Los ancianos aconsejan. A ellos se escucha y se recurre en las pequeñas y grandes crisis. El matriarcado sientepreferencia por el cientificismo, las teorías y la tecnología, desplazando al filósofo, destruyendo la Weltanschauung, la concepción tradicional del mundo. El cientificismo, la tecnología no necesitan de la filosofía ni de la sabiduría para desarrollarse y ser aplicadas. Una pistola, un proyectil teledirigido, una bomba atómica; los pueden disparar por igual un asesino y un cobarde, con sólo apretar ungatillo o un botón. Una espada solamente la podría usar un héroe y un valiente.
Hoy, los tecnócratas viajan a la luna. Lo primero que se les ocurre al pisar su suelo, es arrojar una pelota de golf. En el próximo viaje, si es que lo hay, seguramente van a organizar un partido de fútbol, y todo ello transmitido por la televisión (¿visión a distancia?) para hacer las delicias de un públicomatriarcal de cretinos, que ya piensa poder realizar un picnic en la luna, comprando boletos anticipados para tan importante evento turístico. Son los sígnos de los tiempos, de la Gran Disolución, en que nada perdura y hasta los Dioses mueren.
Los chóferes de taxis cósmicos se preparan a viajar con sus máquinas de hierro o de plástico a la superficie de las esferas del Universo, para no ver nada niencontrar a nadie, sólo el vacío, reflejo solidario de su propia alma. Es la civilización tecnológica del hombre- hormiga, del hombre-masa. Ni siquiera del hombre, de la Madre. La tecnología, la cibernética, el cientificismo, son un producto del matriarcado negroide de los Estados Unidos de América y del mongolismo finés, con ejércitos de mujeres, de los eslavos y de los soviets. Los trasplantes deórganos físicos, como cambio de piezas de un automóvil, para prolongar la existencia material de la "máquina del cuerpo", llenará el planeta de cadáveres-vivos, de cien o más años, que sólo perduran para rumiar alimentos día y noche, como las vacas, o para mascar goma y divertirse destruyendo la posibilidad de librar el Gran Combate, la Gran Guerra. Es el paraíso del cabaret televisado, del circodeportivo y del periodismo insulso y dirigido.
El matriarcado, el reino de la mediocridad y de las masas. La tecnología es igualitaria y antijerárquica. Se halla a disposición de todos los hombres y de todas las razas. Cualquiera tiene acceso a ella. Pronto el terrorismo asesino adquirirá armas atómicas y rayos láser. Los apóstoles de la mezcolanza han logrado bastardear a toda la humanidad, con suhábil política controlada desde los centros Secretos de un poder omnímodo. Sus sirvientes, sus yanaconas arios, cumplen con las órdenes de destruirse a sí mismos y a sus descendientes, por imbecilidad adquirida, por cobardía y bajo el látigo del dinero y la amenaza del hambre y la miseria. ¡Miserables y cobardes! Mientras las viejas naciones coloniales se encuentran invadidas por gente de colorde sus excolonias. Los otros países blancos, que no fueron potencias coloniales, o que las perdieron en la primera guerra mundial, están siendo sumergidos por masas de obreros de color que hacen el “dirty work”. Casi no se haría necesaria una tercera guerra mundial atómica para acabar con los últimos blancos sobre el planeta. Y con las últimas posibilidades de vida espiritual y plena, más allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminismo
  • Feminismo
  • feminismo
  • Feminismo
  • El feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS