El final de talpa

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Yo me enamoraba cada día mas de Natalia, y sin mi hermano todo seria más fácil. Pero parecía que ella acongojada por su marido ya muerto también se dejaba morir, pensé que Natalia me quería poraquellas románticas noches que pasamos el uno con el otro sin que mi hermano moribundo se enterara de nuestros encuentros en el viaje hacia Talpa, al regresar a nuestra casa me sentía en las nubes pues yano teníamos distracción pero ella empezó a cambiar yo no entendía, creí que lo hacia porque se sentía mal por lo que le habíamos hecho a tanilo, yo me sentía igual pero a la vez deseaba que murierapara poder ser feliz con ella.
Ella estuvo muy distante a pesar que vivíamos muy cerca Natalia me evitaba a toda costa, pasaron 6 meses sin encontrarla, casi diario frente a su ventana me paraba paraver si podría verla, pero nada, su familia mil pretextos me ponía, yo cada vez que me rechazaban me aferraba mas a ella, las noches y los días en lo único que podía pensar era en aquella sonrisa esamujer que me robo el corazón desde el primer día en que la vi. A pesar de que era la mujer de mi hermano.
La típica vecina comunicativa me dijo que había visto a Natalia que se casaría con un hombrede talpa y que un hijo en su vientre tenia, me impacto saber eso yo no sabia que se entendía con otro hombre que no fuera yo, me arme de valor y fui a sus aposentos decidido a no moverme hasta hablarcon Natalia. Supuse que su hijo también seria mío, no estaba listo para tener un hijo por ahora, ni siquiera sabia que quería tenerlo algún día.
Natalia decidió verme después de 8 largas horas afuerade su ventana llorándole que me recibiera, ella salió, y al verla me impacte, quería salir corriendo pero algo paso por mi mente yo amaba a Natalia y no me importaba nada, solo quería tenerla, le dijeque no se casara con ese hombre que yo sabia que su hijo era mío y yo me haría cargo de el. Natalia me miro con esos grandes ojos color negro intenso de los cuales salían lagrimas y me dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talpa
  • talpa
  • talpa
  • Talpa
  • talpa
  • Talpa
  • Talpa
  • Talpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS