El galeron de los horrores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquella tarde de verano Luisito y su hermana Karen decidieron ir a jugar pelota en el llano ,lejos de la vista de sus padres .Al fondo se alzaba una imponente construcción rectangular , conocida como"la fábrica". En efecto , el edificio había albergado una industria manufacturera y día a día cerca de un centenar de hombres habían acudido a hacer sus labores durante años, hasta que por unanegligencia en el manejo de gases tóxicos causo la muerte de la mayoría de ellos . Los hechos se registraron alas cinco de la tarde de un fatídico mes de julio.

la fabrica fue cerrada y tiempo después lacon ceja popular decía que quienes se atrevieran a violar los sellos pasaría un mal rato y nunca volverían .
-inician un viaje cargado de penas y horrores - habían escuchado decir a don tomas , elanciano dependiente de una tienda de abarrotes .

Luis se había quedado mirando esa vieja construcción recordando las palabra de el anciano cuando de pronto le grito su hermana .
ya avienta me lapelota nada mas te quedas como sonámbulo!El niño obedeció sin ganas y dijo:
- oye y si vamos aya y nos metemos .
pronto se fueron acercando cada vez mas rápido pronto estuvieron frente al gran portónmetálico con varios sellos que tenían la leyenda clausurado
se podían distinguir varios sellos rotos algunos sellos nuevos que había sido remplazados durante el tiempo .
Vas a ver he si te pasa algote van a regañar . pronto el niño es tubo a un par de metros sobre el semento
las mohosas maquinas no había sido retiradas y se veían como golosa les monstruos de de metal de varios metros de alturaalineados en varias filas por toda la contrucción .

Atreves de la rejilla de la puerta la niña al cansaba a ver parte del escenario porque la espalda de su hermano le tapaba la otra parte en esoella se en peso a quedar dormida en eso oyó una voz que le bolo el sueño ella agudizó el oído era su padre llamando los Luis ,Karen donde están
- aquí estoy , aquí estoy y tu hermano donde esta :...
tracking img