El getto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. También se entiende por visión toda acción de ver. La visión o sentidode la vista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales. Existen diferentes tipos de métodos para el examen de la visión.
El ojo es la puertade entrada por la que ingresan los estímulos luminosos que se transforman en impulsos eléctricos gracias a unas células especializadas de la retina que son los conos y los bastones.El nervio óptico transmite los impulsos eléctricos generados en la retina al cerebro, donde son procesados en la corteza visual.
En el cerebro tiene lugar el complicado proceso dela percepción visual gracias al cual somos capaces de percibir la forma de los objetos, identificar distancias y detectar los colores y el movimiento.
La lesión de una de lasestructuras del sistema visual puede causar ceguera aunque el resto no presente ninguna alteración. En la ceguera cortical ocasionada por una lesión en la región occipital del cerebro, seproduce pérdida completa de visión aunque el ojo y el nervio óptico no presentan ninguna anomalía.
El Día Mundial de la Visión se celebra el segundo jueves del mes de octubre.Buenos días compañeros y maestra este es el esquipo cinco y esta compuesto por angelica, itzuri, mayoli, Aranza y su servidora maryjose nosotros vamos a hablar de la ciencia bueno paraempezar la ciencia por que decimos la ciencia alguien me puede decir más o menos que significa? Bueno proviene del latín y es scientia y es conocimiento.
Sigue itzuri un tramo deintroducción
Sigue angelica un tramo de introducción
Sigue mayoli un tramo de introducción
Sigue Aranza un tramo de información
Después explicasion de la vista y la maqueta
tracking img