El Gran Jack

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
La doctrina:
Doctrina (del latín doctrina) es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones. Pueden estar basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimiento, campo deestudio o ciencia concreta, especialmente al cuerpo del dogma de una religión, tal como es enseñado por las instituciones del horario nuevo; ser los principios o posiciones que se mantienen respecto a una materiao cuestión determinadas; o un sistema de postulados, científicos o no (frecuentemente con la pretensión de validez general o universal).
El tiempo:
El tiempo es una magnitud física con la quemedimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentabaunestado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).
El terreno:
El relieve terrestre hace referencia a las formas que tiene la corteza terrestreolitosfera en la superficie, tanto al referirnos a las tierras emergidas, como al relieve submarino, es decir, al fondo del mar. Es el objeto de estudio de la Geomorfología y de la Geografía Física,sobre todo, al referirnos a las tierras continentales e insulares. La geomorfología es una de las ramas de la Geología, que se engloba con otras ciencias dentro de las Ciencias de la Tierra.
El mando:En jerarquía militar, un mando es un conjunto de unidades militares o un grupo de personal bajo las órdenes de un único oficial. Normalmente, un mando tiene un alto grado de formación militar. Aveces, un mando puede estar liderado por el Jefe del Estado Mayor.
La disciplina:
En su sentido original, la disciplina es la instrucción sistemática dada a discípulos para capacitarlos comoestudiantes en un oficio o comercio, o para seguir un determinado código de conducta u "orden". A menudo, el término "disciplina" puede tener una connotación negativa. Esto se debe a que la ejecución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jack
  • jack
  • Jack
  • jack
  • jack
  • Jack
  • Jack
  • Jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS