El Gran Vendedor

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
IVOM FERNANDA GARCIA SAAC
Cel. 318 666 21 73
Asistente a capacitación

CAPACITACION EXPRESS INTERNACIONAL
En la capacitación se dieron a conocer los puntos que se tendrán en cuenta para laboralcon la empresa.
1. HABLARNOS DE TU: La confianza en el lugar de trabajo es importante ya que esta permite una mayor armonía entre el personal que labora, pero esto no quiere decir que se debatener un exceso de confianza, pues hay algunas personas que abuzan de la confianza que se les proporciona lo cual puede ocasionar algunos inconvenientes dentro del ambiente laboral.
2. DISCIPLINA:Tener una disciplina dentro de la jordana laboral, la cual nos permitirá desempeñar una excelente función de nuestros compromisos laborales entre ellos podemos encontrar la puntualidad, cumplimientos detareas recomendadas, ir a trabajar y no a pretender trabajar lo cual le puede quitar el tiempo a otras personas, etc.
3. PARTICIPACIO: Participar dentro de nuestro entorno laboral, dar a conocernuestras opiniones y punto de vista de los temas que se tratan dentro de este entorno.
4. ENTUSIASMO: Realizar nuestra labor con entusiasmo, ponerle ganas a las labores asignadas y no realizarlassimplemente por cumplir una labor sino porque es nuestro trabajo y lo sentimos parte de nosotros.
5. 1,2 y 3 aja! Y GANAR Y GANAR: Mantener una actitud siempre ganadora pues no es lo mismo competirque ganar, si tú te esmeras siempre en ganar pues tus propósitos siempre los conseguirás.

También se hablo de la importancia del dinero en nuestras vidas, puede que el dinero no compre lafelicidad pero si influye mucho en ella, ya que para todo lo relacionado de nuestra vida necesitamos del dinero ejemplo: educación, vivienda, salud, alimentación, recreación, adquisición de bienes, negocios,ocio, entre otras actividades que incurren en nuestras vidas.
Según Robert Eustace “la falta de dinero es por la falta de educación” pero no precisamente que falte la educación sino mas bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS