El hilo rojo que nos conecta

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Después de que Inuyasha decidiera quedarse con su antiguo amor del pasado, kagome decide dejar la aldea y a sus amigos y emprender la búsqueda de los fragmentos y de naraku por sí misma. Con unpropósito demostrarle a Inuyasha y a la sacerdotisa de barro que ella ya no es más aquella joven débil que ellos conocieron. A lo largo de su viaje descubrirá sus poderes ocultos pero no contara con queeste viaje no lo ara sola sino en compañía de cierto youkai de ojos ambarinos y cabellos platinados. ¿Qué es lo que depara el destino para estos dos?

Es un fic sesshXkag
Una antigua leyenda y elinicio de mi sufrimiento
La verdad este es mi primer fic de antemano gracias por leer y obviamente los personajes no me pertenecen sino a su respectiva autora Rumiko Takahashi (高橋 留美子 Takahashi Rumiko)trama y narración son de mi autoría historia sin fines de lucro ¡que lo disfruten!

- Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muypoderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevabaatado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina conuna bebe en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo :“Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caerhaciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza. Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hilo Rojo
  • hilos rojos
  • el hilo rojo
  • El hilo rojo
  • el hilo rojo
  • el hilo rojo del destino
  • el libro del hilo rojo
  • La leyenda del hilo rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS