el hombre bicentenario

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Mi opinión personal de la película es maravillosa nos despierta todos los sentimientos que tenemos los seres humanos, desde un enfoque de un robot a un ser humano. Andru existe desde momento en quefue creado o a su vez encendido, comienza a vivir cuando se incorpora a la familia Martí y ellos lo adoptan como un miembro, el siente tiene emociones y sentimientos el único problema es que nopuede demostrarlas facialmente un acontecimiento previo fue cuando Gerald el padre de la familia Martí lo descubre escuchando música clásica y ve que Andru disfruta de ello, al parecer ningún robotestaba programado para tener ese tipo de sensaciones, Andru es alguien pensante desde el comienzo de la película ya que al romper por accidente el caballito de cristal de la damita busca la manera decompensar este accidente fabricándole un caballito de madera y gracias a Gerald, Andru conoce y aprende todo aquello que no estaba programado en él.
Un acto de empirismo fue cuando Andru deja pasar elamor deja que se case la damita sabiendo que tenía sentimientos de amor hacia ella, pero esto ya no vuelve a pasar con pusha aprendió atreves de la experiencia, Adru muestra variedad de ideas en eltrayecto de su existencia o vida, un ejemplo fue cuando pidió su libertad ante Gerald y fue en busca de robot como el de su especie llamémoslo así . Tiene una epistemología en el transcurso de su vidaexistencial ya que su constructo personal de pasar a robot a ser humano, cultivarse intelectualmente de todo lo que no conocía, Andru tiene logos como todos nosotros piensa conoce la lógica de hechos yacontecimientos razona y sobre todo tiene un leguaje. Hace ver el racionalismo al momento que pide a la ONU ser reconocido como un ser humano ya que es producto de la razón todo lo que no puede seraprobado no existe y el existe.
Andru emplea el método del conocimiento en su vida existencial siempre, se pregunta quién es? y descubre quien es, el conoce? tiene esta inquietud de conocer más y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • El Hombre Bicentenario
  • El hombre bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS