El hombre de la cámara

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
El hombre de la cámara.


La película comienza dando una explicación de que la película es un experimento cinematográfico de lo que se puede ver, sin escenarios, todo lo que esta filmado esreal, ya que es sobre la vida cotidiana.
Al salir el hombre de la cámara sale subiendo a otra cámara pero esta cámara a la que se sube es gigante y en esta toma lo que el indica es el tiempo que vapasando después de estar en la cámara gigante entra al teatro, donde nos muestra que el teatro esta vacío, hay un proyector y entra un hombre a poner una película (ahí esta mostrando los oficios del cine)se abre el teatro y la gente comienza a llegar y toma asiento.
Se empieza a proyectar y la orquesta que esta ahí empieza a tocar hasta que la película empieza.
Después muestra a mujeres en un salónde belleza, haciendo ejercicio y en la industria textil, se ven varias cosas como una maquina de escribir, un elevador, el ferrocarril, un auto, un teléfono, etc. los muestra en diferentes planos aquímuestra los avances tecnológicos de ese entonces.
Luego hay una toma de un carro pasando, desde una edificio se ve que sale el hombre de la cámara y se sube al carro.
El hombre va con su cámaraarriba del carro parado tomando unas palomas y un parque vacío.
En otra secuencia donde el hombre de la cámara sale asomandose a las vías del tren donde toma al tren pasando y ahí la cámara esta endiferentes ángulos y hace diferentes movimientos, al final se ve como el hombre de la cámara sale de un hoyo que hizo bajo las vías del tren para filmar al tren pasando por abajo.

Hay otra secuenciadonde el hombre de la cámara sale poniendole un lente a la cámara y gira la cámara hacia un joven que esta despertando en la calle y se ve otra cámara que lo esta filmando donde vemos lacaracterística de yo cámara.

Después con una chica se comparan los ojos y los lentes de las cámaras cuando los abren y los enfocan es cuando se da el yo ojo.

En otra secuencia muestran planos diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores que los hombres cometen en la cama
  • Análisis "El hombre de la cámara"
  • El caso del hombre que se cayo de la cama
  • Trabajo sobre el hombre de la camara
  • El hombre de la camara reseña
  • Hombre Mujer Poema Cama Casa
  • Camaras
  • Camara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS