El Hombre De La Torre Inclinada

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Capítulo 1
Veinte cuatro horas ni un minuto más
En este capítulo la autora nos cuenta como cuantas veces no hemos dicho que no nos ha alcanzado el tiempo para hacer algún trabajo, no sea entregadopor que el tiempo no nos alcanzó, y bueno que como todo trabajo se paga como las cuentas y que se tiene que saber que solo el día tiene 24 hrs y que hay que saber administrarlo para no terminarhaciendo un trabajo a las 12 de la noche o en la mañana del otro día.
Capítulo 2
La rueda ya la inventaron
Trata de que aunque un Prof. Utilice el mismo trabajo de otra clase para su materia es mejorde esa forma se entregaría un mejor trabajo que uno a medias y que si está mal se tendría que volver a hacer doble vez porque en la realidad no hay premio por trabajar demasiado.
Capítulo 3
Unanación de pasantes: la tesis
Bueno en este capítulo se habla de que si estudias una carrera, durante mucho tiempo y exista una gran posibilidad de que nunca la termines, porque te ha faltado la tesis, hayque hacer planes para la tesis porque sin ella nunca terminaras la carrera y que bien organizado no te costara tanto terminar tú carrera y la tesis.

Capítulo 4
El gran sueño: mi propio negocioLa autora nos cuenta, como ella oía el gran sueño de mi propio negocio y cuando la gente piensa que tiene la llave mágica para ganar mucho dinero como si fuera un sueldo de una gran empresa lo quesería $1600 y repartiendo todo solo ganaría $450 y a lo mejor ganaría más en su propia compañía.
Capítulo 5
Una mujer necesita un hombre como….
La autora da a entender que una mujer necesita unhombre bueno, porque un hombre casado dura más años que uno soltero, porque una mujer que prefiere leer un libro o ver la tv, en vez de salir a cenar se considera como una loca.
Capítulo 6
Un hombrenecesita una mujer punto...
Trata de que si quieres ser huevon y te aseguras de una vida diaria y que todas lo abandonan dejándolo morir antes de su tiempo porque si no planea bien su vida terminara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Hombre De La Torre Inclinada
  • El hombre de la torre inclinada
  • El Hombre De La Torre Inclinada
  • torre inclinada de pisa
  • Las inclinaciones naturales del hombre
  • Torre inclinada de pisa
  • la torre inclinada de pisa
  • torre inclinada de galileo galile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS