El hombre del traje azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE DE TRAJE AZUL
Un viernes como cualquier otro me preparaba para ir al trabajo, desperté y me puse mi traje azul marino el cual combinaba perfectamente con mis ojos azules y mi corbata. Hoy era un día especial por eso tenia que lucir mejor que nunca pues pondría en practica un plan que había ideado desde hace mucho tiempo para lograr tener una cita con la señorita Victoria, haría algode lo que tal vez me arrepentiría pero estaba seguro de que debía arriesgarme.
Di vuelta en la esquina robles y fresno cuando de repente de un callejón viejo lleno de cuarteaduras que despedía un aroma putrefacto, salió un anciano de gran barba y baja estatura con las manos demacradas y una gran joroba llena de llagas en la espada que clavo su mirada en mi y se acercó a susurrarme
-¡Ayúdame!se lo suplico por favor, yo soy ¡tu salvación!
En ese momento me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo y quede petrificado por unos momentos, cuando reaccione quise voltear para observar bien a aquel hombre pero ya no estaba. Seguí caminando pero no dejaba de pensar en aquellas palabras que me estremecían y no dejaban de sonar en mi mente.
Al llegar al trabajo se me acerco mi secretaria Laurauna linda joven de 25 años de cabellos rizados, negros como el ébano para entregarme el reporte de ventas de la empresa en la que trabajaba New Ventas Associaste, y me dijo.
-Las ventas de este año han bajado, estamos apunto de caer en bancarrota
En ese momento yo estaba muy preocupado pensando en lo que me sucedió esa mañana a si que solo volteé a verla y le di una instrucción para que nomolestara, entrando a mi oficina recordé poner en practica mi plan a pesar de lo que sucedió con aquel anciano que tenia a mi mente divagando, llame a mi secretaria y le dije
-llama a Victoria necesito verla en mi oficina
_claro señor a lo orden
-gracias -repuse
En cuanto entro Victoria yo me perdí en su mirada ella era tan linda como los mismos ángeles tenia una linda mirada profunda ypenetrante vestía un lindo vestido de seda que hacia resaltar su belleza, y el blanco tono de su piel, su cabello también era perfecto le llegaba a los hombros parecía una diosa y es por eso que estaba profundamente enamorado de ella. Pero por una extraña razón nunca nadie se atrevía a tener alguna relación de amistad o noviazgo con ella, por lo que era tan solitaria.
-buenos días señorita Victoria,tome asiento
-Gracias señor Jonatán, ¿para que a mandado llamarme? –repuso ella
-E mandado llamarla para tratar un asunto muy delicado con usted-dije con serenidad y le pregunte- necesito saber que esconde ¿Por qué es tan misteriosa?
- Yo oculto algo que ni usted se imagina y es por eso que no le e aceptado nunca sus invitaciones a comer, es una antigua maldición en la que usted esta involucradopuesto que es el culpable, usted no tiene salvación.
Al oír esto recordé a aquel anciano de la mañana que me ofrecía una salvación, pero yo no sabia de que me hablaba, todo esto era tan extraño pero a pesar del miedo que inundó mi ser le pedí a Victoria que me contra de esa maldición y por que yo era el culpable
-Yo no soy quien para contarte esa maldición pero tú puedes acabar con esto y serun salvador encontrando al anciano salvador un viejo de gran barba y una joroba llena de llagas y a si aceptare comer contigo –acabando de decir estas palabras se retiro
Salí antes del trabajo para ver si encontraba a aquel anciano, a si que entre a aquel callejón y detrás de mi apareció y me hizo prometerle que pasara lo que pasara nunca lo cuestionaría, yo acepte y lo seguí.
Llegamos a uncuarto con 2 espejos yo me pare frente un espejo y el anciano frente al otro, en el reflejo de mi espejo yo era el anciano y el reflejo del anciano era yo el que aparecía, quise preguntarle por que pasaba esto pero me acorde de su advertencia. Y en ese momento apareció Victoria y me pidió que rompiera el espejo para acabar con la maldición.
-Tú debes saber cual es el espejo que refleja lo...
tracking img